![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para bajar de la 4 a la 3.1, tengo que cepillarme también las aplicaciones y configuraciones, o con un wipe cache y wipe dalvik es suficiente?
gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, me ha gustado, buenisima......
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas con la 3.1 y estoy encantado, ni un fallo. Todo de diez muy buena rom felicidades a los creadores y a los que hacéis esto posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar Xposed con esta rom cierto?
|
|
|
|
Lleva el mod de Grx, que es mucho mejor. Un saludo
|
|
|
|
si se puede usar, el modulo que no es recomendable es el gravity o algun otro asi de personalizacion, como dice Madirdmalaga lleva el mod de Grx y es suficiente. pero para usar cualquier otro no deberias de tener problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sé del mod, pero funciona o no el Xposed? Alguien lo probó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo xposed con Greenify, Amplify y Flat Style Colored Bars. Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿a nadie le pasa que al a hacer un reinicio el teléfono se queda en loop y reinicia por dos o tres veces? es raro porque al final termina arrancando, pero durante esas 3 veces se queda pillado a la hora de meter el pin y reinicia. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, compañeros.
Antes que nada felicitaros por tan buen trabajo y disculparme si esta consulta pueda haber dado anteriormente.Alguien puede indicarme si se puede optimizar el uso del boton de inicio? Al tener abierta alguna aplicación y pulsarlo para acceder directamente a la pagina de inicio, suele tardar bastante (con una aplicacion más que otra). Gracias por cualquier aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero esa aplicación no está
y sigo en las mismas. Lo he observado en aplicaciones como el Facebook, whassap, ... vamos una lata estando la rom tan lograda. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la base de esta ROM no hace una gestión óptima de la memoria y se cierra el launcher, por eso tarda al darle al botón de inicio. Va a salir una 4.1 que cambia de base y es posible que lo solucione. Yo mientras tanto uso el módulo de xposed App Settings y le indico al Nova Launcher que se quede residente en memoria, así vuelve más rápido y no hay redibujado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si el creador de la rom se plantea en darle un lavado de cara y dejarla al estilo note 4 como Blekota.Desde luego para mi seria la rom perfecta.Aun asi muy contento con la rom pero
el UI no me gusta nada. |
|
|
|
Y uds que saben, para cuando la nueva version??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Voy a probar de bajarme y instalar esta rom que segun veo, tiene magníficas críticas. Pero tengo un problema con los enlaces de MEGA. Por ejemplo al descargar el Mod. de Gronxo Me sale Para descargar "INTRODUCIR CLAVE DE CIFRADO" Cual es esa clave?? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí