|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un procesador de 32 bits solo puede leer instrucciones de 32 bits mientras que uno de 64 bits puede leer tanto instrucciones en 64 como en 32 bits. P.D.: BQ esta usando lollipop en 32bits? Bien es cierto que 32bits pueden hacer el trabajo mas ligero ya que no cargas al procesador con 64 dígitos al mismo tiempo pero claro un sistema de 32bits no puede ejecutar programas a 64bits... Bueno tampoco es algo relevante. Última edición por artagerges Día 10/04/15 a las 09:31:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de Bq Aquaris E54g.La verdad es que me estoy planteando seriamente meterle esta Rom.Puesto que mi Bq ya tiene bastantes lags.Pero antes queria saber de donde ha salido esta Rom,si es fiable y si tiene muchos lags?gracias
|
|
|
|
Lo sabía, pero no me atrevía a probarla.
Podría funcionar la del m5 en el nuestro? Esa es de 64 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Instalar roms de otros móviles tiene eso (diferente soc, diferentes características...). Más aun no siendo "oficial". ;) Última edición por Heminwein Día 10/04/15 a las 11:59:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la impresion que la beta filtrada es un port de otro móvil, por eso solo funciona con navbaf, no tiene doble toque, grabación.etc......y seguramente de ahí que sean 32 bits y en la oficial pongan 64.
Bq si que dijo por activa y por pasiva que este móvil llevaría lollipop 64 bits, habrá quien no se acuerde y eso sería muy denunciable. ¿Pa que cojones hacer la ROM del m con 64 y esta 32? Pensarlo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo recomiendo por curiosidad no para uso diario, no funciona multitarea sin napbar, ni doble tap, y tiene algún lag por no estar pulida....además el WiFi se corta
|
|
|
|
Hay mas fabricantes que han usado 32bits en LP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entoces ¿ Porque para el m si están desarrollando 64 bits?
Y aprovechó para preguntarte también si gracias a esta filtracion tendremos un cm12 usable. |
|
|
|
|
Cita:
He visto muchos S410 con builds de 32bits un ejemplo es el ZTE Blade S6. CM12 no pero CM12.1 es posible jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom NO es usable para el dia a dia y tiene lag. La 1.7.1 (4.4.4) de bq no tiene lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada movil con su software, no hagais locuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, si sale lollipop sin 64 no parare en mi queja pues en la presentación y mensajes de twiter aseguraban esto...y eso es....otra razón por la que lo compra el cliente. Mas indigna además que se pueda ( pues el nuevo teléfono lo llevara) y no se haga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cobertura y datos muy inestable,y ya he tenido 3 compañias telefonicas diferentes.Se sale de algunas apps,el teclado a veces no respondo,el wifi tiene poco alcance.Quieres mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado a usar Cm11 ,pues no quiero rotear el Smartphone.Lo que pasa es que ya uno esta cansado de que parezca que es al unico que le pasan las cosas.Solo hay que entrar a Mibqyyo para comprobar que son fallos mas habituales de lo que se creen
|
|
|
|
|
|
Respeto a los que no desean usar CM11 pero rootear el teléfono no es un requerimiento para instalar CM.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»