|
|
|
pruebo con eso! graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me di cuenta que no me funcionaba el yomvi. Quería saber si es solo yo o si viene de la rom... A ver si ayer alguien que lo tenga me puede decir algo. Saludos 🍻
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva, a mi me bastante pero solo cuando cambio la Rom, una vez hecho lo que te digo se acaba el problema. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me estoy dando cuenta que Android tiene una opción para sincronizar datos de aplicaciones.... Perdonad las mayúsculas para el dramatismo... ¿NO SERÁ ESTE EL PROBLEMA QUE NOS AFECTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, alguien puede indicarme como instalar xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
el mod del htc m9 se puede instalar en otras rom?
|
|
|
||
|
Cita:
Un saludo. Cita:
Sobre Greenify, lo usé un tiempo y creo q con la autonomía q tiene este móvil, no lo veo necesario. Como consejo, deberías de probar sin usarlo para poder testear bien tanto esta rom como cualquier otra. Un saludo, espero q te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, alguien me puede decir qué es lo que borra el format data? es que tengo dudas y no quiero que me borre la memoria interna, ya que tengo aplicaciones que me guardan ahí los datos, fotos etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando instalo una rom, se me instalan las aplicaciones de google play solas gracias al backup o algo así que hace lg y del resto que no instala (bajadas de aptoide por ejemplo) las restauro sin datos desde titanium. Luego solo de las aplicaciones necesarias, restaura datos, pero son pocas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pongo a instalarla mañana esta semana la he tenido buena. Ganas de hincarle el diente. Por cierto se podra poner la navbar mas pequeña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si utilizas mods para cambiar la navbar perderías modificaciones de NewRom. |
|
|
|
Qué modificaciones se pierden de NewRom?? yo he flasheado una de kickoff y no veo q haya perdido nada.
|
|
|
|
gracias por la rom tengo una duda entre a actualizacion de aplicaciones y me dice que las aplicaciones ya estan instaladas pero no es asi me urge el quick memo, radio etc
alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en Custom Rom y CM12. Debería funcionar. Sí
|
|
|
|
hola chicos que tal es esta rom en comparación con CloudyG3 2.2 ?, busco una rom liviana, rápida, sin errores y que tenga buenos consumos de batería sin lag y actualizada. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deferencia con Cloudy? Está Liteada y trae mejoras de su creador. Pruebala y opina por ti mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba la Crash 2.1
|
| Respuesta |
Estás aquí