|
||||
|
||||
Sonido Saturado en Grabaciones
Hola bandita les comento, el domingo pasado fui a un concierto de mi Cantante favorita, cuando canto algunas de mis canciones favoritas quise grabar un fragmento del concierto y asi me puse a grabar, con reconocimiento automatico y en Full HD graba creo asi porque no hay para moverle la calidad, todo bien hasta ahi, lo que sucede es que cuando llego a casa y miro el video se ve bien no me quejo para la cantidad de luz que abia pero el sonido es peor que horrible, era una cancion acustica y se escucha el audio todo saturado en algunas partes como si le soplaran al microfono y no estaba nada cerca del audio de origen.
![]() ![]() ![]() Me decepciono mucho porque es la 1 vez que grabo asi un concierto con el SP, y vengo de un xperia arc que en las mismas condiciones me grababa excelente sin ninguna saturacion de ruido y cosas asi, a decir que tambien incluia un segundo microfono la pregunta aqui es ¿les ah pasado lo mismo es situaciones de un ruido muy grande o similar a lo que les platico? y sabrian como solucionarlo Les adjunto que uso la rom Existenz 4.0, gracias y espero puedan ayudarme |
|
|
|
Cita:
|
|
Hay un par de hilos sobre esto, yo abrí uno en concreto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761257
Como te dice el jordypal, es un fallo en todos. Una lástima y fallo garrafal de sony, la verdad. Edito: en casi todos, al reeler el post. Última edición por Alvichone Día 09/04/15 a las 18:04:57 Razón: corrección de información. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|