|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la leak y de incompleta no tiene nada... Y eso q no es la oficial liberada por lg... Nunc hay version final en android... Seran problemas del software de update de lg no de la rom en sí... Mas q nada porqué sino nos iria mal y no hay nas q ver la.encuesta... A casi todos nos va de lujo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no digo que no, seguro que es igual, pero ami me gustaria tener la version libre europea,(la de 32 gigaa, europea a secas jeje), manias mas que nada, pero ya Si que espero despues de que han Dicho que estan corrigiendo algunos Errores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito No lo digo yo lo dice lg... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, flashee la room oficial española libre hace un par de dias y de momento todo perfecto.¿ Si hay otra actualizacion me saldra via ota o tendre que actualizar manualmente porque cambie la room que venia en el movil? Si alguien puede sacarme de dudas lo agradeceria mucho
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa que veais que yo no me invento nada!!, y quien quiera puede mirarlo el mismo por el twitter...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
.La verdad es que me da pereza tener que volver a instalar todo y por eso me cuesta trastear con las ROMs, ya que siempre tengo apps instaladas para probar y demás :- Volviendo a tu pregunta, creo que había un tutorial para dejar tu LG G2 cómo si fuera 6ES por ejemplo, pero te hablo de cabeza y debería buscarlo para estar seguro :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kdz es LP oficial o d terceros? Yo conecte esta mañana el G2 y el GPAD 8.3 a pcsuite y no m salto ninguna actualización.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas son iguales, a diferencia que unas son de operadoras y otras libres según modelo, además de si son de 16g o 32g, pero todas son versión 5.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería, que da lo mismo que instales la española, la italiana o la open europe mientras las dos primeras sean las libres (nada de operador) y de tu modelo de g2 (16 o 32Gb) vamos, mi móvil es el nórdico, ha estado luego con la open europe y ahora tiene la española. Cero problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |