|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mariposa!!
Queréis el Root Explorer en Material Design? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El zip es flasheable o es para copiar las APK por root explorer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro del zip estan las apk's para montar con el root explorer. Hazme caso, flashea en sucio, ya sabes que no pierdes nada e igual se soluciona tu incidencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo elimino muuuchas apps de sistema que no uso y se que son 100% eliminables , ademas de congelar otras tantas y bueno ... si flasheao en sucio encima todo lo eliminado volvera y todo lo congelado se descongelara ... Voy a esperar a la 2.3 y a tomar vientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo todas las que elimino me las sé de memoria y en menos de 5 minutos queda todo a mi gusto. Pero como anécdota, decir que ahora estoy haciendo pruebas de consumos con la rom al 100%, sin eliminar nada. Al parecer esta rom 2.2 gestiona muy bien la ram:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos para dormir, todo el día en datos, nada de wifi:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las apps que tienes congeladas o eliminadas?? Yo llevo unos dias con esta rom y la verda que muy contento con la bateria. Mire este foro sobre congelar apps tiened alguna mas??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906934 |
|
|
|
Hola gente, tengo un problemita al querer sincronizar ya sea con Haxsync, ubersync o sync.me. Es como si no tuviera permiso para ver los contactos, o sea, me sincroniza unicamente los contactos pertenecientes al teléfono y no los que estan respaldados en mi cuenta de gmail, me explico?.
Antes no me habia pasado algo asi y me parece super extraño. Si alguno me da alguna idea le estaria muy agradecido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La anécdota la ví. Entonces en esta rom mejor no tocar ganada no?? Y perdona si mis preguntas son un poco absurdas soy novatillo en el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hechalo pa ka...
|
|
|
||||
|
||||
He instalado la ROM y me ha cascado......no pasa de la pantalla de LG al reiniciar.....a alguien le ha pasado algo parecido?Después de 15 minutos esperando en la pantalla LG, quité la batería y lo he vuelto a intentar otras 3 veces pero nada.... tendré que esperar más a que arranque? Previamente hice Full wipes excepto external.... y Format Data :Yes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Última edición por ricard33 Día 10/04/15 a las 07:22:06 Razón: La Solucion no era correcta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si a alguno le pasa lo mismo: Había instalado la cloudy con full wipes excepto external sd y con Format data: yes. Esto fue ayer y sin problemas, lo único que notaba como que no sincronizaba bien Gmail, así que hoy volví a instalarla de nuevo desde la SD, con los problemas descritos. Instale la novastock y sin problemas, lo que me dio que pensar que a lo mejor la ROM se había corrompido en la SD en algún momento, así que la he bajado de nuevo, e instala sin problemas. Observare la sincronización de Gmail a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien ha cambiado de NewROM a esta? Con cuál se quedan? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos teneis un Wear? Xq a mi la batería no me llega a 3h de pantalla casi nunca y no se si es debido a tener el teléfono conectado al reloj por bluetooth
|
|
|
|
|
|
LG G4 themes by turkbey
http://www82.zippyshare.com/v/JHd4PSpB/file.html Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por egarense69 Día 10/04/15 a las 05:23:22 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a egarense69 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:43:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He instalado la ROM y me ha cascado......no pasa de la pantalla de LG al reiniciar.....a alguien le ha pasado algo parecido?