|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la libre española de 16 gigas tambien, pero parece ser que estuvo disponible 1 dia, y luego la quitaron, al menos la española fue asi, y si me han Dicho eso, imagino que la italiana y las demas pasaria lo mismo...
Me refiero a la version europa open, esa es la que le quiero instalar y que no llego a salir jeje. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la leak y de incompleta no tiene nada... Y eso q no es la oficial liberada por lg... Nunc hay version final en android... Seran problemas del software de update de lg no de la rom en sí... Mas q nada porqué sino nos iria mal y no hay nas q ver la.encuesta... A casi todos nos va de lujo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no digo que no, seguro que es igual, pero ami me gustaria tener la version libre europea,(la de 32 gigaa, europea a secas jeje), manias mas que nada, pero ya Si que espero despues de que han Dicho que estan corrigiendo algunos Errores...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la leak y de incompleta no tiene nada... Y eso q no es la oficial liberada por lg... Nunc hay version final en android... Seran problemas del software de update de lg no de la rom en sí... Mas q nada porqué sino nos iria mal y no hay nas q ver la.encuesta... A casi todos nos va de lujo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Repito No lo digo yo lo dice lg... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que no sea la oficial, es la oficial, pero segun me.han dicho estan corrigiendo algunas cosas, yo no se tampoco que cosas, porque no he visto andie que reporte errores, yo tambien pense que se referiria a el programa de lg, pero se me cayo cuando han dicho que recibiran una nueva actualizacion los que ya tienen lolipop...
Repito No lo digo yo lo dice lg... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, flashee la room oficial española libre hace un par de dias y de momento todo perfecto.¿ Si hay otra actualizacion me saldra via ota o tendre que actualizar manualmente porque cambie la room que venia en el movil? Si alguien puede sacarme de dudas lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, flashee la room oficial española libre hace un par de dias y de momento todo perfecto.¿ Si hay otra actualizacion me saldra via ota o tendre que actualizar manualmente porque cambie la room que venia en el movil? Si alguien puede sacarme de dudas lo agradeceria mucho
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en esto soy un poco nuevo y pensaba que al cambiarle la room que venia preinstalada (en mi caso creo que era la open rumana porque en la caja pone 6RO) dejaba de funcionar la actualizacion mediante OTA. Cuando salga la actualizacion final que me aconsejas dejar la española que tengo y actualizarla mediante ota o cambiarla a la europeo o a la version open de Rumania que venia instalada. Muchas gracias por responder
![]() ![]() .La verdad es que me da pereza tener que volver a instalar todo y por eso me cuesta trastear con las ROMs, ya que siempre tengo apps instaladas para probar y demás :- Volviendo a tu pregunta, creo que había un tutorial para dejar tu LG G2 cómo si fuera 6ES por ejemplo, pero te hablo de cabeza y debería buscarlo para estar seguro :-P |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se si te saltará alguna actualización por OTA por lo de ser diferente, pero lo que te quería decir es que oficialmente (LG PC Suite y LG Mobile Support Tool) te detecta que tienes un 6RO y solo te dirá de actualizar si hay una actualización para ese modelo, pero la verdad es que siempre puedes instalar la ROM que quieras, cómo ya has hecho
.La verdad es que me da pereza tener que volver a instalar todo y por eso me cuesta trastear con las ROMs, ya que siempre tengo apps instaladas para probar y demás :- Volviendo a tu pregunta, creo que había un tutorial para dejar tu LG G2 cómo si fuera 6ES por ejemplo, pero te hablo de cabeza y debería buscarlo para estar seguro :-P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kdz es LP oficial o d terceros? Yo conecte esta mañana el G2 y el GPAD 8.3 a pcsuite y no m salto ninguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso hare, cuando se arreglen los problemas con la room y salga la version final mediante el buscador de lg firmaware mediante imei buscare la que viene de fabrica y se la instalare. Quiero dejar el movil de fabrica aunque de momento me quedo con la version española en lolipo asta que salga la version final porque es una delicia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado lo que te comentaba, he visto que si tienes un LG G2 libre recomiendan instalar la ROM EUROPE OPEN, aunque en mi caso estoy igual que con la OPEN GERMANY ya que tengo la 6DE, entre este hilo y el de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994955 me habéis picado y creo que mañana instalaré la de ese hilo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todas son iguales, a diferencia que unas son de operadoras y otras libres según modelo, además de si son de 16g o 32g, pero todas son versión 5.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería, que da lo mismo que instales la española, la italiana o la open europe mientras las dos primeras sean las libres (nada de operador) y de tu modelo de g2 (16 o 32Gb) vamos, mi móvil es el nórdico, ha estado luego con la open europe y ahora tiene la española. Cero problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería, que da lo mismo que instales la española, la italiana o la open europe mientras las dos primeras sean las libres (nada de operador) y de tu modelo de g2 (16 o 32Gb) vamos, mi móvil es el nórdico, ha estado luego con la open europe y ahora tiene la española. Cero problemas.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |