![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estáis teniendo problema con la sd? Es que de vez en cuando deja de leerla y no se si es de la sd, del móvil o de la ROM, alguna ayuda? Lleva pasándome 2 ó 3 días...muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
Yo no he tenido ningún problema con una de 32.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una SDHC de 64 clase 10 de Samsung también perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Probaré con otra, es que no tengo a mano y quería saber si era de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás todo genial fluido y el consumo de bateria mejora bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Parrot perfecto, como antes con la 4.3
|
|
|
|
Hola, tengo la instalada la primera rom 5.0 nordica que salió, pero hace unas semanas que la bateria me dura muchisimo menos que al principio y algunas veces tengo lag, (creo que a raiz de cambiar el kernel, ya ni me acuerdo por cual). Hice los wipes hace una semana y no mejora.
Quiero ponerle la rom de marzo, ¿me podriais recomendar que kernel le pongo para ver mejora el rendimiento y bateria? P.D. ya he probado a calibrarla, unas 8 veces cargando al 100% y marcar *#0228# y no me llegaba al 100% nunca, máximo un 93% ¿puede ser problema de la batería? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais tiempo la recomendais frente al 4.4 ? ya que el movil es para una persona que no tiene ni idea de moviles y lo va a usar para el dia a dia. Ahora voy a instalar de la 4.4 a la 5.0.1 ambas de los paises nordicos a traves de odin, mi duda es si al restaurar un backup de una version a otra puede haber algun problema ? Muchas gracias.
edito : Acabo de darme cuenta que el recovery que habia instalado desaparece al instalar una rom a traves de odin..... reedito: No me deja activar el wifi ¿os pasa a alguno? Última edición por biohazard_area Día 12/04/15 a las 00:41:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve que volver a cargar la Rom de nuevo y se solucionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo ya que he reinstalado la rom 3 veces y no me deja activarlo, al poner el interruptor en on se vuelve al off automaticamente.
|
|
|
|
Has probado a hacer los wipes ?
|
|
|
|
Me imagino que cuando vas a flashear la ROM por Odin, y entras en el modo download, lo haces a través de la combinación de tres botones y NO a través del menú de apagado del teléfono?? Tengo entendido que entrando al modo download con el menú de apagado, puede dar problemas con la conexión con el WiFi...
|
|
|
|
cuando hayas ido a flashear la ROM esta reescribe el recovery de fábrica, por lo que cualquier recovery modificado se elimina y te deja el teléfono de fábrica.
La movida del wifi, igual que el 3g hay que apagar completamente el movil, si reinicias en modo download a través del menú apagado el modem no se apaga por lo que al flashear la ROM esa parte "queda sin tocar" . La forma correcta es apagar el teléfono del todo arrancar en modo download y cargar la ROM (si quieres actualizar sin perder datos) aunque lo recomendable es hacer los wipes o borrados antes y después, evitas cualquier problema al sobreescribir una ROM sobre otra. Yo tengo la versión de países nórdicos y me va genial, ahora sí hice los wipes antes y luego después. Un saludo.
|
|
|
|
se ha repetido el anterior mensaje
Última edición por JohnMcClane1 Día 12/04/15 a las 14:49:16 Razón: se volvió a enviar el anterior mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda chicos, si he realizado lo habido y por haber con el tema de wipes, ademas he realizado los pasos indicados en el super tutorial de @JohnMcClane1
Los WIPES recomendados normalmente son 3: 1. WIPE DATA FACTORY RESET 2. WIPE CACHE PARTITION 3. ADVANCED/WIPE DALVIK CACHE (borra la cache dalvik generada por las apps al iniciarse…su trabajo en java) Sin embargo, para hacer una instalación limpia siempre es recomendable realizar, además de los mencionados arriba, los siguientes: • MOUNTS & STORAGE: o FORMAT SYSTEM (RECOMENDADO) o FORMAT DATA o FORMAT CACHE o FORMAT PRELOAD o FORMAT EMMC (la parte del almacenamiento masivo dedicada a nuestros datos como fotos, videos si no tenemos una tarjeta SD de memoria instalada) He vuelto a la 4.4 pero jamas he visto un terminal con semejante cantidad de morralla y basura de aplicaciones y cosas de samsung, aunque es el segundo s4 que tengo ( este es para un familiar ) me encanta el movil, va de lujo y tiene unas dimensiones estupendas pero es increible la de mierda que llega a meter samsung. Última edición por biohazard_area Día 13/04/15 a las 12:19:58 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|