![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si intentare flashear ya que la calibración se la he hecho y el cel apenas tiene un mes de haberlo comprado nuevo. No lo lleve a que lo revisaran porque a los tres días tuvo una buena caída y creo que ya no lo cubre la garantía, ya que quedó el golpe en el marco. Asi que desbloqueare el bootloader para no preocuparme por el CID y procederé. Lo siento por preguntar por el cid pero ya había tratado de entenderlo leyendo pero no pude jeje Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tenia 4.4.4 Root y con Xposed, actualicé via OTA. Todo perfecto. Cambié el recovery y todo perfecto. Desintalé el Xposed y owned, pasó el bootloop. Seguí este tutorial pero que va, se queda en WARNING UNLOCKED BOOTLOADER. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de todas las stock eu actualiza a lollipop?Me he puesto la retailEUde este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808554 pero no actualiza a lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ayudaré a buscarla, poniéndote el nombre exacto de la ROM: XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quiero flashear la ROM stock de 4.4.4. Pero no se cual de todos los firmware descargar. Vivo en Colombiano y la operadora es Claro. Modelo xt-1032.
Puedo descargar cualquiera para ese modelo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con la Argentina que está reportado que ya le llega la OTA 5.0.2 XT1032_CLARO-AR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_37_cid12_CFC_1FF |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
csscs.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que tal, tengo una duda, tenia 5.0.2 stock, e hice downgrade a kk y todo bien, y tengo una rom, si quiero instalar de nuevo el firmware kk tengo que omitir de nuevo los 2 primeros comandos o tengo que ponerlos? al igual si quiero subir de nuevo a 5.0.2 stock tengo que poner todos los comandos? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que quiero decir es que si flasheaste STOCK ROM 4.4.4, y luego encima le pones CM12, o CM11, o la que sea Custom, y más tarde quieres dejar de nuevo el Móvil con la STOCK ROM 4.4.4, basta con que flashees sin los 2 primeros comandos (el de gpt.bin y el de motoboot.img), además que aunque los flasheases no pasaría nada malo (de hecho te darían FAIL). Y si quieres subir de nuevo a 5.0.2 hay 2 posibilidades, que exista la STOCK ROM completa 5.0.2 (como es el caso de la de Brasil) o que no exista (como pasa con la EU). Si existe, pues la flasheas entera (y si omitieses los 2 primeros no pasaría nada pues realmente en el móvil posees puestos esos mismos ya que no han sido modificados por el downgrade); y si no exite, pues flasheas la 4.4.4 como he comentado antes, y esperas la OTA o la metes por sideload. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hice todo el proceso para flashear una ROM stock de Brasil.
Todo iba bien (Cada comando me daba OKAY). Pero cuando termine de introducir todos los comandos, cerré todo, desconecté el dispositivo... Lo prendí y se quedo en la imagen del bootloader desbloquado, y no inicia... Estoy seguro de que hice todo bien cuidadosamente!! ¿Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[PHP]mfastboot oem fb_mode_clear[/PHP] |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto elcel sin estar en modo bootloader no me indica que hay un nuevo dispositivo ADB .
Una vez que pongo el celular en modo bootloader y escribo el primer comando, me sale un error que dice error: device not found. ALguien sabe por que puede ser? ya active la depuracion y le di permisos. Gracias! Última edición por aleschapira Día 11/04/15 a las 19:03:45 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900M |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configurar dispositivo android en el PC |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar lo del puerto pero ayer no tenía problemas con eso. Los drivers ya están instalados. En la carpeta del flashboot solo hay un archivo exe puede ser ese el problema?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900M |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargo los dos links? O con uno alcanza? Sólo tengo que copiar el .exe, no? Perdón por la insistencia!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»