|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe de donde es la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he puesto la BTU, si cuando salga la española "PHE", la flasheo por Odin, entonces el CSC no se me cambia a la española?, seguiré teniendo BTU. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como sea la PHE... Es decir, si es de 1 solo CSC te pondrá el PHE. Pero si es MultiCSC puede que te quede el BTU o te ponga el que venga por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
PHE y BTU con los códigos de CSC que contienen las rom's para las diferentes regiones. Por ejemplo el CSC PHE corresponde a la rom libre de españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que en mi CSC pone "NEE" las ultimas letras que pone en kies.
De que pais es ? Lo compre libre en rakuten |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El CSC NEE es de Nordic countries (Países nórdicos). Aun que lo comprases libre, algunas de las rom's son MultiCSC y a veces ponen el que venga por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun asi, al ser de fuera, tampoco me ha saltado la actualizacion......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que para ese país tampoco a salido a día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una rom custom y quería meter lollipop BTU por odin. Como habría que hacerlo pq no me acuerdo como se hacía.
Saludos y gracias Edito: Bajo lollipop por sammobile? |
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas la rom oficial que quieras meter y la flasheas con odin. Así de sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso llego de que tengo que flashear por odin. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que esperé a actualizarlo vía OTA precisamente por lo mismo, y al final tuve que hacerle Wipes. Seguramente tendría muchas apps instaladas y, cuando se puso a reiniciar la segunda vez después del update, no terminaba de cargar todas las aplicaciones y volvía a resetearse una y otra vez. No hubo manera.
También quería conservar todas las apps con sus respectivas configuraciones, pero no hubo manera. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||