![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | ||||||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% | |||
|
||||||
| Contento |
|
126 | 43.30% | |||
|
||||||
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% | |||
|
||||||
| Horrible |
|
24 | 8.25% | |||
|
||||||
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar que se ha cancelado la OTA del 5.1 ya que están trabajando en la versión 5.1.1??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se ha cancelado, a mi me acaba de saltar.
uploadfromtaptalk1428335810126.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar también OTA 5.1...Esperando para descargar...
Última edición por ZAMORANO1964 Día 06/04/15 a las 18:04:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar a mi también la OTA a 5.1. De momento está en "esperando para descargar"... Edito: descargando.
|
|
|
|
Pero antes de KitKat 444 estuvo la 443 la 442... Todas ellas hasta llegar a android 444 tenían sus bugs y gordos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Jay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He esperado a que me avisara el movil para actualizar, cosa que ha ocurrido esta tarde. Le doy a descargar y lo he dejado ahi que se tomara su tiempo con el cargador encufado y el wifi. Lo miro al poco y veo que esta apagado y con el LED parpadeando en rojo. No me deja encenderlo y cuando lo consigo, meto el PIN miro a ver si se ha actualizado, veo que no y que además tengo 0% de batería pese a que ha estado conectado a la corriente todo el tiempo y se vuelve a apagar. Espero un rato, vuelvo a encenderlo y ocurre lo mismo. ¿Qué he hecho y qué hago ahora? AYUDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA y con su respectivo reinicio de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada, vamos a ver que tal va. Iba a hacer un factory reset, pero dado que dentro de pocos días llegará la 5.1.1, en principio esperaré.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de siempre, empieza probando en modo seguro, si no, wipe cache, factory reset y ya si no funciona nada de eso instalación limpia de la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasó algo similar con un samsung y me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Échale un vistazo, cambia de cable/cargador y a ver si así te carga bien. Yo pasé de pensar en comprar un móvil nuevo en un momento en el que estaba muy justo de dinero a, con un simple cambio de cable, poder "legar" ese móvil a mi novia que lo usa sin problema en la actualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista 5.1, a ver que tal va.
uploadfromtaptalk1428339648137.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le acaba de llegar.... Y ya está instalada.... Es la 47I
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les aparece lo de esperando a descargar como hicieron para que os descargara la OTA
|
|
|
|
Pues un amigo con Nexus 5 me acaba de avisar que ya le aparecio la OTA, osea que no ha quedado suspendida, y yo que ya me habia emocionado pensando que la 5.1.1 la iban a empezar a lanzar
|
|
|
|
|
|
yo usaba ese programa y realmente necesito las opcioones que usaba, fui al foro pero no existe un instalador como antes, almenos yo no lo vi ¿hay alguno? sino tendré que esperar..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»