|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciass |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La manera de instalar actualizaciones en este caso es que alguien pase las ROMs a ZIP y actualizar desde recovery, siempre siguiendo este paso extraoficial, nada de la forma oficial y tradicional por parte de LG, se entiende? Cualquier cosa mandame un privado saludos Última edición por pabloo.b Día 06/04/15 a las 18:11:43 |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es para nuestro modelo? Por que cuando le instalo temas estilo material design la barra de swipe queda corrida e inusable.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que actualize, deje el tema que tenia... Hay que buscar uno especifico ahora para esta versión?
|
|
|
|
Si, siempre se actualiza el tema a la ultima version, tal vez en algunas correcciones no hayan cambios mayores por eso es que siguen siendo compatibles, pero seguro actualizaste de la 2.8.5 a 2.8.6 y en esta no hay cambios menores, es una version nueva por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me fue el 4g como lo recupero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lei por ahi que hay que borrar un apk, LTEconfig algo asi era, ahi lo pruebo y te aviso
|
|
|
|
Una pregunta como hago para activar la opcion del 4G? en esta rom?
|
|
|
|
El 4G en esta ROM se habilita igual que en las otras, borrando la apk LTEconfig, borrando el contenido de la carpeta Cust y reiniciando
Última edición por elfanto Día 06/04/15 a las 19:39:01 |
|
|
|
Hola! Tenia la ROM instalada desde ayer. Andaba perfecto.
Pero hoy instale este MOD para aumentar el volumen de auriculares y parlantes y deje de tener sonido en todos lados. Quedo mudo mi celular! Que puedo hacer? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799537 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchachos a ustedes la primera vez le encendió con un idioma raro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene para cargar perfiles como trae lollipop por defecto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»