![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo en el iphone4, los 2 ratos que lo he tocado, se lo he notado en seguida, en una cosa tan secilla como en una lista de cosas, al hacer scroll (lista de canciones, de contactos) que no tenemos la GPU de adorno! que si no es por 4 juegos no sé para que la tenemos, con la cantidad de cosas geniales que se podrían hacer... me recuerda a cuando salieron las primeras aceleradoras de PC, que solo se usaban en 4 juegos (ya me hubiera gustado entonces tener una PowerVR SGX540 en mi pc jajajaj)intronauta, para el actual GUI, solo haría falta que las cosas las procesara la GPU, quiero decir que cualquier chip de gou lo podría mover con total fluidez y con un opengl superbasico, creo yo... entraría en el apartado de aceleracion grafica 2D, por así decirlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que con nuestra gráfica se puede hacer maravillas. A mi personalmente la respuesta del browser si que me escama, y eso que ambos utilizan el mismo webkit, es que el iphone renderiza brutalmente rápido!!, pero sin flash |
|
|
||||
|
||||
|
y no se podría hacer una aceleracion grafica basica que valiera para todas las GPU´s y luego ya que cada marca optimizara para sus GPU´s? realmente no te lo pregunto a ti, si no que es una pregunta al aire a ver si algun dev. de google nos lee un poco
![]() para eso se inventó el opengl, en este caso... (en otros se llama direct3d)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa igual en linux con la aceleraćion gráfica con tarjetas nvidia y ati, es un calvario -especialmente para los poseedores de ati. Cada una debe sacar su driver pero no hay uno genérico. Bueno, hay 2d genérico pero 3D es específico de cada arquitectura. Supongo que será igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las cosas que funcionan y las que no... no creo que sea una versión para uso diario, pero tiempo al tiempo.
To vengo de tener un HTC Magic donde, hay que decirlo, las ROMs oficiales son sobresalientes (la Froyo de Vodafone funciona impresionantemente bien) y la verdad es que pienso que el SGS está desaprovechado, con el tremendo hardware que tiene que nos veamos limitados por los mediocres firmwares de Samsug. Cyanogen promete dar un cambio radical a ésto por lo que se hay que tenerlo muy en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que con Honeycomb un desarrollador puede activar la aceleración gráfica a su aplicación solo añadiendo una línea de código
Se entiende que afectaría también a los launchers? adw o launcher pro podrían tener aceleración gráfica añadiendo solo con esa línea? Interesante... será la luz al final del camino?? ![]() Para quien quiera seguir la conferencia online http://www.youtube.com/android Última edición por intronauta Día 02/02/11 a las 19:31:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
na, se han enrollado con el nuevo market y poder instalar aplicaciones via web, parece que se acabaron las aplicaciones "lite" y se desbloquearán las caraterísticas bloqueadas solo comprando la licencia (eso me ha parecido entender :S), y una demostración de aplicaciones disney totalmente prescindible con sucedaneo de Jonas brother incluido XD
Última edición por intronauta Día 02/02/11 a las 20:01:20 |
|
|
|
Como saque la C 7 es pa mandarle un jamon jejeje ..es verdad un peaso de movil y TAN POCO OPTIMIZADO en algunos aspectos ..pero bueno como lei en comentario anterior Cyanogen es buena pero no por eso las otras roms son malas jejeje buen comentario si un saludo a todos y deseando de que salga....AHhh se me olvidaba que tal con la 6.1 y con las ultimas actualiaciones que saco en enero esque he leido tambien por aqui que ya es practicamente para el uso diario...sera cierto??...enga ta luego foreros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osea, entiendo que quiza seria mas sencillo portar honeycomb que ginherbread al galaxy? Al menos en ese apartado que parece ser el mayor problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tiene nada que ver. Era relacionado con el tema de la aceleración gráfica en el UI, que android con honeycomb permite activarla en cualquier aplicación con solo una línea de código y quizá sería posible activarla en los launchers con todo lo que implica. Portar esta característica por ahora exclusiva de honeycomb o incluso el propio honeycomb al galaxy es otro tema totalmente diferentes. Ahora parece que se están dando cabezazos con el driver de la GPU para poder portar gingerbread, así que por ahora hablar de honeycomb suena casi a ciencia ficción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... a mi siempre me han gustado las de marcianos... y las de "Android"es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagináos que conseguirá gente con semejante latento utilizando como base la de Cyanogen... Nos esperan días felices con nuestros cacharros ;) |
|
|
|
Pero estan trabajando en ello o lo tienen parado? Y otra pregunta no le interesaria a Samssung que alguien saque el max rendumiento a su movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pena de movil tan desaprovechado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, son los que desarrollan los KERNELS y optimizan las cosas... y se pelean con el codigo "a pelo"... Estas "roms" (custom roms) no dejan de ser, como yo digo, un service pack reuniendo mejoras y fixes de aqui y de allá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que fecha se puede decir que tendrán una versión final?
nos puede la impaciencia. Realmente no hay nada nuevo que poder probar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees su foro verás que no dan fechas su respuesta és ; estará cuando este.
Lo que si se nota es más actividad asi que puede que esté al caer. O no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
donde miras para decir que no ha avanzado nada? pregunto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:25:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(ya me hubiera gustado entonces tener una PowerVR SGX540 en mi pc jajajaj)