![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pues es verdad, lo han quitado del market. SWYPE CON MICRO EN ESPAÑOL http://www.megaupload.com/?d=FA9MMWI8 Alguna duda, pues se pregunta, que para eso es un foro. salu2 Última edición por lanyco Día 03/02/11 a las 10:40:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ni idea. No lo he probado. Creo que en este hilo hay gente que si que lo ha hecho desde esa ROM. A ver si algún alma caritativa te contesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luismix
Vieniendo desde darkys puedes empezar desde aqui sin problemas: Aquí seleccionamos lo siguiente. Todo sin reiniciar Wipe data/facory reset y aceptamos Wipe cache partition y aceptamos advanced CWM features/Wipe Dalvik Cache y aceptamos Le damos a Go Back e install zip from sdcard Ahora choose zip from sdcard e instalamos la ClouXdroiD cuando acabe dejamos que reinicie y arranque el movil El movil reiniciará y hará la conversión de archivos, del LagFix elegimos la primera opción... -Yes, Y ya tendreis Vuestro Galaxy S con la ClouXdroiD Ahora x último volvemos a entrar en el recovery y nos vamos a install zip from sdcard /choose zip from sdcard e instalamos el zip Themez Go Back y Reboot system... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Luismix yo tenia JPY con speedmod, he hice exactamente lo mismo.
Q no se te olvide desactivar el lagfix por si las moscas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estamos de enhorabuena¡¡¡¡ Ya tenemos ROM nueva.....que alegria y felicitaciones para su creador..
|
|
|
|
Nadie tiene problemas con el wifi?
Se me desconecta continuamente, me pasaba de vez en cuando con la darkys, con la italiana casi nunca pero con esta es constante. Tanto en el wifi del curro como en el de casa, si lo estoy usando aguanta pero en cuanto lo dejo un rato y lo vuelvo a usar no recibe datos. A ver su hay alguna solución porque la rom va de lujo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo por ejemplo la tengo configurada para que no se desconecta nunca a pesar de que la pantalla se ponga en espera...tal vez puede ser eso. |
|
|
|
Buenas no puedo instalar la rom, primero perdon si este tema esta tratado pero la galaxy no es mia y ando con un poco de prisa, hago todos los pasos me to la JPU limpia reinicia meto la rom la instalo pero en manual pone que se reinicia y yo la he dejado un buen rato pero nada, la reinicio con el recovery pero no arranca ¿que hago mal??
|
|
|
|
Así lo tengo yo también, siempre lo pongo así, pero no hay manera, me paso todo el rato reiniciando el router.
|
|
|
|
Decir que tengo el módem jpd pero antes de cambiarlo también me pasaba.
|
|
|
|
Impresionante el trabajo de esta rom, enhorabuena al creador, y a tod@s los que han participado para que salga adelante.
Teniendo la Cloudyx 2.2, instalando la JPU, y pasando a la nueva Cloudyx, todo correcto, recordar que la primera carga de la rom tarda bastante, paciencia que a veces nos aceleramos ![]() En cuanto vi el Bootloader, pensé ¡¡OMG!!, muy guapo. En serio, felicidades por el trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevava dos días sin poderla instalar y así lo solucione, pero me cansé y instalé la de Pepeloko que me gusta más . No sé si es lo mismo que lo que te pasa a ti, tenias voodoo antes? Es raro pero a veces por culpa de los kernels puedes perder el recovery 2e...
Última edición por ninox Día 03/02/11 a las 12:34:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo casi dos dias con esta rom y paso a dar mi opinion en el testeo.
Lo primero que tengo que decir que de todas las que he probado y creo que he probado todas a la espera solo de la cyanogenmod7 que esta por salir) para mi es la mejor con unas decimas mas que la italiana. tal como viene y desactivandole el lagfix (simpre lo hago), ya le pondre otros kernel., pues no me ha dado ningun fallo de ningun tipo, la bateria me aguanta bastante bien con todo lo que hago me supera el dia pero yo trabajo bastante con el movil y tambien llamo mucho, pero en lo que me decanta en que para mi es la mejor un pelin por encima de la italiana es en el GPS, incluso sin meterle el fix de chetodan. hasta ahora la italiana era la mejor para mi pero esta rom es muy parecida en comportamiento general en lo que si la supera como digo es en el gps que en navegacion es la unica rom que practicamente se me ha comportado como un gps normal se me ha despitado muy poco y cuando lo ha hecho ha recuperado en seguida la situacion. En la ubicacion gps es bastante exacta, esto es realmente lo que me interesa del gps no los satelites que fija que los fija tambien hasta 10 incluso pero otras rom me han fijado 11 y en navegacion no tienen patalones de seguir un itinerario. Tengo que darle las gracias a todos los testeadores de la rom y en especial a esa crak creador de la criatura MUCHISIMAS GRACIAS CLOUDYX. Sigue asi tio y no nos dejes. saludos PD: Por cierto tanto me gusta que voy a flaxear desde cero para ponermela limpia totalmente y llevarla un tiempo seguramente desde la JS3, ya que la instale sobre otras rom je je, supongo que todavia me ira mejor. Última edición por codeshadow Día 03/02/11 a las 12:50:26 |
|
|
|
Hablando de Wifi (que a mí me va de coña) ¿alguien ha podido conectarse a una red N?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo. En mi casa. Pues?
|
| Respuesta |