|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ! voy a probar con full wipe, porque a peor no creo que vaya jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se pueden poner un widget de fotos?
En KK viene con la Rom, pero en esta no veo forma de sacarlo y los widget externos que e visto no me convencen. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con el telefono apagado "pantalla, no movil" apretas vol+. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas noches, haber si alguien me puede orientar, porque no me salgo.
tengo un g2, creo que 802, comprado en amazon es portugués, en orange va bien. el lg tools me dijo que actualizara de 20b a 20c, actualicé y me iba la voz pero no los datos, decidí ir al 30a, conservando mis datos, ahora me sale el error com.android.phone continuamente, he probado la 30d, igual, ya no sé que hacer, gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por gorgojox Día 05/04/15 a las 01:18:16 |
|
|
|
Buenas, he tenido un pequeño problema, al final conseguí hacer root mediante los pasos de un post de XDA, inicié y bien! tenía root, descargué la aplicación AUTOREC y prodecí a instalar el recovery TWRP, lo cuál reinició y sí, me salía el recovery... Hasta ahí todo bien....
Pues bueno, en el recovery le dí a reiniciar el teléfono, y a que no saben que? Bootloop y "Security Error" debajo del incono de LG... probé entrando de nuevo al recovery y haciendo un factory reset, y nada, probé con flash tool y tampoco (Haciendo CSE, claro está)... Alguna ayudita plis? Última edición por kreuss Día 05/04/15 a las 19:13:57 |
|
|
|
Nadie puede echarme una mano??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El Mod de LG Home - El Widget del tiempo transparente No e tenido problemas con eyos y me gustaría tenerlos. Gracias de antemano |
|
|
|
Ohhh men, eres bueno dando ánimos, eh??
DD Recuerdame que nunca te diga que tengo una enfermedad terminal y que como puedo solucionarlo (ES UNA BROMA, POR CIERTOP )
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja disculpame si fui demasiado duro....jajajjaa
Mi movil se quedo en esa frase y no se podia hacer nada con el...ni recovery ni dowload....vamos,igual que un ladrillo.... Animo y un abrazo muy fuerte a ti y a tu difunto movil.....😛 |
|
|
||||
|
||||
|
No tira con ninguno de estos? Yo lo saque de un brink con el primero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795999 |
|
|
|
Bueno, realmente me funciona, me va el recovery, lo que no inicia es el modo DOWNLOAD y... no se como hacer que vuelva T_T
|
|
|
|
Y claro.... como no tengo modo download, no puedo añadirle el .KDZ que trae TÓ TOITO TÓ
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado descargarte un zip e instalar por kdz??
Te comento posibles soluciones pero no soy un experto en el tema.Espero que alguien te pueda ayudar mejor pero creo q lo q te pongo podia ser una opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el movil inicia ? puedes instalar aplicaciones ? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:21:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD Recuerdame que nunca te diga que tengo una enfermedad terminal y que como puedo solucionarlo