![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Un usuario le ha enviado un correo a Android Central para que corran la voz sobre el problema y esta ha sido su respuesta:
Cita:
Última edición por oXUnknownXo Día 05/04/15 a las 15:36:11 |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Pues aver quetal avanza el tema este, desde luego raro cuanto menos
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.... no será algo normal por la torsión de la pantalla?
Quizás es algo tonto, pero que aparezca en tantos... |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Cita:
:Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
Ojala sea solo t-mobile
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
yo tengo pensado en cómpralo, a venido bien este hilo porque cuando vaya adquirirlo me fijare al detalle...
Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo sobre un comportamiento extraño que tiene el led del S6 (se queda encendido pero de tal forma que sólo se ve en habitaciones muy oscuras) y un técnico de samsung le comentaba esto a un usuario que había ido para obtener una actualización que parece solucionarlo:
Cita:
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
También leí que los de T-mobile tenían problemas con la batería y que por eso en las reviews que se habían hecho con unidades de T-mobile habían reportado baja autonomía.
¿Pero que pasa aquí, los de Samsung odian a T-mobile? |
|
#50
|
||||
|
||||
|
puede que sea un software especifico de T-mobile que hace que chupe mas bateria
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Están llegando los primeros de ATT y parece que sin problemas. A ver como va transcurriendo la semana y si aparecen o no más casos diferentes a los de TMOBILE.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#52
|
|
Buenas noticias pues jejeje
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Le ha llegado el tercero a uno de tmobile...y otra vez pantalla con problemas, le han dicho que comprobarán la próxima unidad antes de enviársela, vaya paciencia macho...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
ya empezamos con las pegas y no a salido, ya vereis a partir del dia 10, veo a mucha gente devolviendolo jajajajajaaja
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Hombre, no creo que lo haya querido decir para mofarse de la ilusión....
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Sólo escribe en el foro para desproticar contra el s6 y sus futuros poseedores.. , yo también siento que no puedas comprartelo..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir del ECI y los modelos expuestos se veian relativamente bien, excepto uno que tenia algun rayoncito, pero supongo que eso sera del uso y la traya que les meten.
El tema esta que despues me pasé por la tienda de orange que tenian otro modelo y estaba igual de rayado que los de XDA, no he podido sacar una foto ya que no lograba que se viera en foto, pero ya digo que a vista se notaba bastante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hoy lo he recibido de orange y la pantalla esta rayada. A simple vista no se nota pero a la luz esta bastante rayada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JGPach su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:05:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



:



