![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | ||||||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% | |||
|
||||||
| Contento |
|
126 | 43.30% | |||
|
||||||
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% | |||
|
||||||
| Horrible |
|
24 | 8.25% | |||
|
||||||
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues a mí me va como las narices, no sé si será porque son los primeros ciclos y está un poco loco todavía, pero ahora mismo llevo el móvil encendido unas 12h, 13% de batería y solo 2h 30min de pantalla 😢
|
|
|
|
|
|
No te quejes, hay gente que no llega ni a dos horas de pantalla 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
1 dia de uso despues de la actualizacion. Appblock no me bloquea aplicaciones, que tenia que bloquear La app de filmafiniy se ve la mitad En cuanto a la bateria, desde esta mañana a las 08:00 ahora me queda un 64% con un uso medio. No han arreglado el modo silencio. Me aparecia el mensage de que me quedaba sin cobertura a menudo, y ahora no me pasa. Funciona bien en general teniendo en cuenta que tengo 102 apps instaladas. Gestion de memoria mejorable todavia mas. Saludos Última edición por djukic27 Día 02/04/15 a las 16:14:31 |
|
|
|
Buenas, yo al final me he decidido y le he metido la imagen de fábrica. Ya tenía ganas de hacerle una instalación limpia, no lo había hecho nunca.
Además lo he hecho porque le puse la OTA manualmente a la versión D, y como no sabía si me iba a llegar la I o no... pues ya puestos, limpieza total. Ha sido superrápido, pensaba que tardaría mucho más, pero nada, 10 minutos como mucho (diría menos). Ahhh y todo va bien por ahora!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que instales apps de una en una.
Si instalas desde copia de seguridad no funciona tan bien. |
|
|
|
Ok...lo intentaré de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
y como digo por ahora me va genial. Gracias a todos por los comentarios, ayudas, manuales, etc etc; la verdad es que es una pasada tener una comunidad así, y poder disponer de tanta información tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que una vez creado no se puede sin privilegios. @dnfuentes te importa? Última edición por jramix Día 02/04/15 a las 16:57:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar por aquí. Tardó, pero por fin empezó a bajar
|
|
|
|
Yo llevo 20 minutos esperando a que descargue.... y no descarga!
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida!! Mañana me pondré a instalarla jajaja
|
|
|
|
Acabo de actualizar via OTA, a ver que tal a partir de ahora... creo que el modo silencio que anunciaban que se habia añadido, o no está o no lo encuentro (que será lo mas probable) jejeje
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me va cojonuda esta 5.1, la acabada en 47I .
De bateria rondo las 3h de pantalla, pero lo noto mas suelto, sin el bug de la multitarea(que siempre quedaba algo abierto) Parece que lo de la ram va algo mejor, al final se acaba llenendo tambien, pero no se satura como antes con la 5.0.1. Yo en lo general la noto muy bien, ya llevo casi 2 semanas con ella(meti imagen recien salida manualmente). Ya se rumorea que esta en el horno la 5.1.1 www.phandroid.com/2015/04/02/android-5-1-1 sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que solo deja en la creación del hilo. En edición ya no da acceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues creo que voy a ser de la ultima remesa de OTAs ... A ver si las liberan todas de una vez, vaya manía de Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la OTA hace un rato, pero lleva 20 minutos parado en "esperando para descargar"....
|
|
|
|
|
|
Eso es la retención de Semana Santa...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||