![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Miorat.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
, pero me interesaría en este caso no tener que rehacer todo una vez formateada la SDcard interna, es decir, restaurar desde el Recoverya este paso lo hago todo desde el principio Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, si la vas ha flashear de todas formas desde el principio... Puedes hacer la prueba y así nos cuentas como te ha ido ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajate el unistaller for root (obviamente has de ser root) y podras desistalarlos sin problema gratis en market |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la cloudx encima de la Darky 9.0.2 y todo ha ido bien, pero ahora cuando enciendo el móvil y pongo el numero pin me sale que tengo que poner el PIN de desbloqueo de red SIM. Y eso no lo tengo, y con el pin de la tarjeta no me funciona, que puedo hacer?
Es posible que haciendo el Wipe data/ factory reset, el wipe cache repartition o el Wipe Dalvik Cache, se haya borrado alguna cosa del teléfono y por eso me lo pide ahora? Vuelvo a poner mi duda, he vuelto a instalar la room de nuevo, y sigue igual... Puede ser que se me arregle recuperando la carpeta EFS? Os agradecería mucho que me contestaseis, esque no hace mucho que tengo el teléfono y tengo miedo de habérmelo cargado ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y hasta ahora va muy bien, veremos si se están quietitos un poco que me estoy artando de cambiar la ROM cada tres días.
CloudyX quietito, vale.
|
|
|
|
Solo por informar... Yo la llevo con LagFix desactivado, y corre que se las pela. Las app se me abren al instante. 0 Lag.
Bien he realizado la prueba nuevamente, pasos seguidos: 1. Instalar Darky's 9.1 Extreme edition en un Galaxy y ClouXdroidD (V4) Black Monster en otro. 2.- Las dos instaladas al pie de la letra según las instrucciones de sus cocineros. 3. Pongo las dos con Lagfix, resultado = Darky's más rapida, con mucha diferencia. 4. Quito el Lagfix en las dos, resultado = Darky's más rápida. Conclusiónes: 1º Quizás en tu galaxy vuele (según lo que entiendas tú por volar) pero en los míos NO. 2º Lo he visto y sentido en directo con mis propios ojos y para mí Darky's es más rápida. 3º Tema concluido, ya no haré más pruebas con ClouXdroidD (V4) Black Monste, sigo con Darky's. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no sería la primera vez que la misma ROM en distintos móviles, da resultados diferentes. Y nadie sabe por que. Misterios de la vida. A ver si los de 4 milenio se hacen eco de esto jejeje |
|
|
|
|
Cita:
"La multitud hace la fuerza" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He seguido tu tutorial para llegar a esta rom, porque como a ti y a muchos otros, me daba problemas y he partido de la JPY, muchas gracias crack! Cada día se aprenden cosas nuevas con vosotros
|
|
|
|
el swype en español con microfon se hace asi:
1. desactivas el swype como teclado y activas otro cualquiera. 2. con el Titanium desinstalas el swype 2.6 3. con rootexplorer vais a la carpeta /system/lib y borrais el fichero libSwypeCore.so Después vais a la carpeta /data/data y borrais la carpeta com.swype.android.inputmethod 4. en el market descargais el instalador de swype, es una pequeña aplicacion no el teclado, la ejecutais y os registrais, simplemente un mail y una contraseña, os descargais la beta español/ingles de 2,5 MB y seguis el asistente que hara que lo actives y lo predetermines. Y vuala ya tienes swype ultima version en español y con el microfono funcionando perfectamente. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Es para compararlo cn el mío... |
|
|
|
En el mio coge entre 7 y 10 satelites a los 10 segundos aproximadamente con un error en zona despejada de 5 a 10 metros.
Foto, no recuerdo como se capturaba una pantalla, si alguien me lo dice te lo pillo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es lo que necesitaba con el root explorer no funcionaba bien, o no lo estaba haciendo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche la instale y de apariencia me gusta lo malo es que la bloqueacion de pantalla solo funciona uno y se me reinicia el movil, asi que creo que volveré a la italiana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ahora de donde se baja uno el instalador del swype? porque en el market buscando por swype no aparece nada,ni poniendo instalador swype.... o se baja uno de applanet?que ahi si que aparece uno que se llama swype installer ,pero le meto el correo y me dice error de red intentelo de nuevo y asi se queda por mucho que se intente(y tengo datos) Un saludete y gracias edito: al final lo pude instalar borrando los archivos que dices e instalando a pelo un swype con microfono. Última edición por teimaginas Día 02/02/11 a las 15:33:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mis opiniones del consumo de bateria, pero con mis modificaciones:
1- Desactivé el lagfix 2- Cambié el Kernel por el k12o 500hz 3- Activé los tweaks de bateria (Misc) Resultado: 12 horas en Standby con el 3G encendido y me ha consumido un 2% Me quedo con esta combinación
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:11:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero me interesaría en este caso no tener que rehacer todo una vez formateada la SDcard interna, es decir, restaurar desde el Recovery