![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos,soy nuevo en este foro e estado viendo vuestros comentarios,no se nada de bootloade ni nada de eso,e actualizado hoy mismo mi z3 movistar,veo que si esta liberado puedes exprimirlo más no?algún consejo me dais,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que te leas todos los tutoriales antes de enredar, sino igual te llavas alguna sorpresa. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Borrando los datos de la aplicacion macro de servicio y reiniciando el movil con la ubicacion puesta,me ha saltado la OTA!!ahora toca descargar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Tengo el móvil libre esperando la OTA de Alemania. Una vez que sea recibida, durante su proceso de instalación ¿se realizan los wipes necesarios vía OTA?. O mejor utilizar flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy exactamente en tu misma situación y aún no sé que será mejor, si vía OTA+Reset de fábrica o Flashtool con wipes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De vodafone aún nada verdad? En mis mejores épocas estaba todo el día liado instalando rom nuevas y era un sin parar. Me canse de eso y ahora como todo va bien en este móvil solo quiero disfrutarlo tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si instalas con pc companion realiza los wipes
|
|
|
|
Se sabe cuando va a salir Customized ES Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
.A esperar toca ,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme este móvil en amazon.es que está por 489€.
Si lo compro me vendrá en versión 5.0 android?? Si no es así, ¿como tendré que actualizarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pagues eso por el z3 a día de hoy Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
En mi opinión Compratelo para mi es el mejor del 2014 y aunque no te vendrá con Lollipop (supongo) te saldrá dentro de nada la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.blogdechollos.com/chollaz...nos-productos Creo que sólo dura hasta hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hostias!! ¿Es de fiar ese vendedor?? El móvil es totalmente nuevo y de España?? |
|
|
|
|
Cita:
Igualmente lo único que toca es esperar, ya que liberan la ota escanoladamente...a ver si mañana hay suerte y nos toca
|
|
|
|
|
Cita:
Móvil libre,movistar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto si que es nuevo ... siempre han "soltado" primero las libres en deferencia al que se gasta el dinero en un terminal libre y porque ademas pasa un tiempo hasta que las operadoras lo personalizan (que como sabemos, algunas se lo toman con más calma que otras ... a veces meses como sabeis)
Es curioso (como poco) que la de Movistar haya sido la primera en salir ... el mío es libre de tienda Sony nacional, y ni OTA ni PCC Última edición por casape Día 31/03/15 a las 20:17:20 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |