![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado la nueva beta la 5.3.31
|
|
|
|
Lo de ésta gente no tiene nombre... Sigue sin funcionar lo del almacenamiento de la cámara y mirar ahora lo que pasa con los acentos:
![]() Arreglan 1 cosa y *oden 5 ![]() Bravo Xiaomi... |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, ¿que antes no te pasaba? Eso de los acentos me ha pasado a mi con todas las betas, de ahí mis constantes preguntas sobre la fuente. Que lo podrá estar causando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi que estos de Xiaomi no conocen el control de versiones de código fuente
|
|
|
|
|
Cita:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> |
|
|
|
Que son betas, que estan tardando mucho, pues sí, pero son betas. Hay que entenderlo aunque nos cueste, y si no quereis enfadaros pues dejar la v5 hasta que salga la estable, y si estos fallos siguen en la estable entonces si tendremos muchos motivos de queja pero por ahora, ajo y agua a quien la instalemos.
|
|
|
|
|
Cita:
Contra más cosas *odan, más se va a retrasar el lanzamiento de la estable, como es lógico. Eso es lo que me cabrea... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Miedo me da lo que pase a partir de ahora, que han empezado con las betas del Redmi 1S. A ver si no nos dejan de lado y el tema se retrasa aún más. Saludos! |
|
|
|
Bueno, voy a subir una nueva versión basada en la 5.3.31 con un par de modificaciones más a parte de las que había:
- Se mantiene la cámara de la versión 5.3.20 pero modificada para que grabe en formato MP4 en vez de 3GP. - Cambiado tipo de letra de MIUI por la de Ubuntu. Con esto se soluciona el problema de los acentos y personalmente me gusta más. - Incluidos algunos "tweaks" en el "build.prop", para teóricamente mejorar el rendimiento (a partir de 5.3.31). A partir de ahora no voy a modificar todas las versiones que vayan saliendo ya que es un palizón. En principio haré una versión por semana, creo me iré a por la de los viernes. Que me disculpen los adictos a los flasheos ![]() Saludos! Edito: Voy a empezar a borrar versiones antiguas. Última edición por JulioMC Día 31/03/15 a las 17:54:55 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
|
por cada actualización va a mejor o a peor? lo digo porque xiaomi tiene la manía de hacer roms buenas al principio e ir jodiendolas poco a poco
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Última edición por JulioMC Día 31/03/15 a las 17:53:22 |
|
|
|
En la 31 se han modificado 2 cositas en la app del tiempo y otra en la lista de bloqueos, nada más
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y sí, posiblemente me compre otro Xiaomi, pero me quejo y critico cuando veo lo mal que lo hacen. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-redmi-2a-el-telefono-lte-de-los-75-euros Peor CPU que el Redmi 2 pero mejor GPU. |
|
|
|
|
Cita:
el plus messenger, tweetings, lite, feedly...una pasada Va más rápido que el coche de Alonso |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|