![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo me cargado todos (excepto el de samsung) y le metido el adw EX,que para mi es el más configurable... echandole tiempo claro...
nadie utiliza el swype?,por cierto,no debería llevar microfono? Un saludete Última edición por teimaginas Día 01/02/11 a las 16:05:43 |
|
|
|
|
|
Muchas gracias por la rom, con manuales así da gusto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿despues de instalar la rom, con que theme biene? por que las 3 veces que la e instalado se me inicia como si fuese una rom de serie y no con ese theme con el que estan las capturas, eso si, es un cohete, vengo de la italiana y la verdad esque me gusta mucho la fluidez con la que se mueve
|
|
|
|
el teclado swype me peta...voy a escribir algo y el muy cabr*n se oculta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta todo hecho de nuevo, haber que pasa ahora acabo de iniciarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo hago mal, no pasa de la primera pantalla de galaxy,lleva ya 10 minutos y nada y es la seguna vez que instalo.No se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas con ella y deciros que superfluida y consumo bajisimo.
He tenido activado 3 horas el wifi ( 20min de uso intesivo de este) y una llamada y tengo la bateria al 92%
|
|
|
|
|
Cita:
A continuación sigue el tutorial para instalar la rom de cloudyx ;) |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , jejeje , las ansias de verlo verde me pudieron , gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me atrevo a flashear todavia XD me da cague que no me arranque hasta que haya un patrón fijo de porque da el error me espero hasta la noche
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo CloudyX !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ahora solo deja activarlo 5 minutos,pero para pruebas esta bien ![]() alguien sabe como solucionar lo del tema del swype?,es decir,que te salga la lengua de cervantes y el microfono? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que nos ayudase a los que no hemos podido llegar a instalarla como has puesto en el tutorial, y te digo que he instalado muchas roms y se flasear , y esta no he podido :S
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Flaseas la JPU con el pit 512 y marcado el re-partition. Cuando lo hayas flasheado, después vuelve a flashear a la JS3, el que ha posteado Lorse sin el pit y sin marcar el re-partition. Luego flasheas de nuevo y la ultima jejeje la clockmowmod que el link está en el primer post ;) Y sigue el tutorial: Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»