![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus one por 40E? que hago
Buenas gentuza
por lo de ahora estoy en un rango inferior (htc magic) con la cual estoy contentísimo gracias a la gran labor de los cocineros... pero ahora se me ha aparecido una oportunidad de comprar la nexus one por 40e y la factura al 50% hasta 2012 y cogiendo la tarifa de datos @S 19E, me parece una muy buena opcion... pero queria la opinion de unos expertos como vosotros.![]() un abrazo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece muy buena oferta, sobretodo el conjunto de movil mas descuento.
yo di el mismo paso, pasar de la magic al nexus... y otro mundo. y eso que le tenia cariño a la magic eh! estan el galaxy s o el desire hd, pero seguro que te piden mas pasta y en mi opinion no hay tanta diferencia. yo de cabeza iria. |
|
|
||||
|
||||
|
hola pive82.
yo de cabeza me tiraba ![]() asi nos seguimos viendo en este subforo
|
|
|
|
Y si no quieres la oferta me la pasas a mi y me pillo otro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la oferta de por si es cojonuda!! el nexus tiene sus fallitos, pero pasar de magic a nexus es otro mundo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff no hay nada que pensar.... el nexus va de lujo, sobre todo si modifcas la rom (que con la original ya va bien) pero si le pones las que andan por aqui va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con vodafone que la gente ahora está mosqueada con las restricciones en la velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa atarte a Vodafone durante año y medio con la que esta cayendo y te compensa pagar un mínimo de 40€ al mes independientemente de lo que gastes es una buena oferta.
Saludos Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de la limitación es verdad, ahora si que limitan la velocidad cuando pasas el límite de megas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a pagar 60 € por reparar el mio, cambiarle el tactil, asi que hecha cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa atarte a Vodafone durante año y medio con la que esta cayendo y te compensa pagar un mínimo de 40€ al mes independientemente de lo que gastes es una buena oferta.
Saludos 40€ x mes minimo? yo me voy a cambiar ahora cuando termine la permanencia en orange y voy a pagar 20€ mas iva durante un año con 300mb de datos, despues del año pagaria 29€ mas iva asi q 40€ x mes sera otra tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es buscar el nexus libre (ebay, por ejemplo), y pasarte a una OMV. Es lo que hice yo y de momento todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los nexus one son libres, luego ya otra historia es fiarte del comprador en ebay y que te salga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pago 15+9=24, mas iva =29 euros, pero con la movida de las restrinciones de 300 mb les e llamado a los de vodafone para darme de baja y me an ofrecido un 50% de descuento en la factura, con lo que pagare 15 euros por datos y llamadas.Me parece una buena oferta y por eso la e aceptado. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo permanencia. Darme de baja me cuesta 150 euros. Salu2
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:15:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por lo de ahora estoy en un rango inferior (htc magic) con la cual estoy contentísimo gracias a la gran labor de los cocineros... pero ahora se me ha aparecido una oportunidad de comprar la nexus one por 40e y la factura al 50% hasta 2012 y cogiendo la tarifa de datos @S 19E, me parece una muy buena opcion... pero queria la opinion de unos expertos como vosotros.

D)