![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando esta rom desde ayer, y va genial en el sentido de que no tiene los bugs de las otras CM11 que habían salido para este movil. Funciona todo, brillo, auriculares, temas...
Sin embargo en el tema de la batería, como estáis comentando, drena demasiado rápido. En mi caso, el teléfono nunca llega a entrar en deep sleep (en las estadisticas de batería, aparece siempre activo). He probado a ajustar el rendimiento de la cpu tal y como decís, pero ni aun así. No sé por que puede ser... Si hubiera solución sería la ROM perfecta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2015-03-26-22-58-29.jpg |
|
|
|
mira lo mejor es que te descargues better battery stats y hay te muestra que apps estan chupando mas de la cuenta y no dejan el movil entrar en deepsleep de hay que se te drene la bateria...que no te estrañe que sean los queridos servicios de google play...una vez las tengas localizadas o las congelas o le buscas alguna solucion,si son los servicos de google y demas ya te vamos contando....
|
|
|
|
yo creo que es muy buena rom, pero sin embargo creo que la mejor rom que hay hasta el momento es CM12, lastima lo de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias a los dos! |
|
|
|
uploadfromtaptalk1427416265569.jpg
Como verán ahora la duración de la bateria |
|
|
|
de momento las capturas de pantalla respecto a la bateria pienso que no estan nada mal...cuando acabe el primer ciclo de bateria os dejo captura
|
|
|
|
La duración esta mas que bien, ya no lo toco mas, la configuración esta funcionando muy bien, además por lo que me puede llegar a durar esta ROM, esta mas que bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si la verdad estoy muy contento con esta rom...encima el estilo aosp me encanta de por si y hay mil temas para personalizar mas aun la rom le pongo un 8/10
|
|
|
|
Es muy buena rom y es muy funcional, duración de batería, fotos, whatsapp, correo, llamadas, mensajería, e internet, todo funcionando muy bien
|
|
|
|
Vaya hombre! Con lo contento q estaba yo con Miui, ahora llegais y decis q ésta va mejor...
Aparte del aspecto, ¿Es mas fluida q miui? Yo llevo la penúltima actualización de miui. es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me equivoco, se trata de un servicio de Google Play llamado "SystemUpdateService" lo que está impidiendo que el teléfono entre en deep sleep. Vamos, exactamente lo que me dijo ayer ruben_never ¿Hay alguna manera de bloquear ese servicio? ¿O almenos impedir que me mantenga activo el telefono todo el tiempo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de google ya se ha explicado. Ajustes->Privacidad->Privacidad->Avanzado Ahí a los servicios de google play le quitas inicio automático y mantener encendido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
he de decir que cambie la configuracion del procesador cambiando el planificador del kernel a noop y una maravilla rendimiento/bateria bastante bueno. Hare un ciclo en noop y otro ciclo en row y os comento resultados sobre cual me va mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|