|
|
|
Tengo el de 16gb y esto me ocupa la rom
uploadfromtaptalk1427446286223.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Underworled Día 27/03/15 a las 11:04:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda el led de notificaciones , delantero y trasero encendido , solo lo puedo quitar reiniciando , ahora tengo el led desactivado, alguien mas con este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo la rom por el momento, he visto a varios users con el menu de ajustes se color gris oscuro, como se cambia?
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el módulo de xposed "Holo themer"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has hecho instalacion limpia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
32GB= system data 7.67 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya van dos con la versión de 32 gb y menos de 8 gb para el system data, el mío, os recuerdo, 10,20 gb ...
Me tienen un poco roto los esquemas estas diferencias, yo pensaba que dicha partición era fija, única e inamovible, o sea, que no sirve por ejemplo de nada el liteo a este nivel porque aunque elimines cosas de system la partición ocupa lo mismo. Habrá cambiado esto en LP?, quizá las diferencias sean las aplicaciones que cada uno tenemos instaladas y dicha partición ahora es dinámica?, alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
![]() Dependera de lo que se litee Yo he quitado casi todo lo de lg, y Vodafone incluida toda la carpeta "carrier" Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma duda......(disculpe mi español son italianos)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hay de cierto en esto??
No tengo windows para probralo...un usuario dice que la version europea de L está disponible en la herramienta de LG: http://www.reddit.com/r/lgg2/comment...tting_the_ota |
|
|
||||
|
||||
![]() Ok, ahora entiendo. CONCLUSIONES: 1/ La partición System Data NO es idéntica en el modelo de 16 gb y el del 32 gb 2/ Dependiendo de donde tengas guardado un nandroid el sistema te lo cuenta como parte de System Data, esto es novedad o en LP o en el último TWRP 3/ Ciertos archivos de /Data ahora el sistema también te los "contabiliza" como pertenecientes a System 4/ En realidad todo esto es solo la forma que tiene el SO de contabilizar los datos porque efectivamente, igual que antes, la partición (en sí) /System continua en realidad siendo fija e inamovible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la instalacion primera, llevo instalando roms desde la epoca del S2, novato no soy, pero esta no ha hecho mas que darme problemas, he tenido que reinstalar otra vez y esta vez parece que si, como dicen, a la tercera va la vencida, pero se me ha puesto chula la jodida...
|
|
|
|
Lo mejor, es instalar mediante OTG, limpias 100% y todo funcionando, no sé esos errores que les da a algunos, la batería dura igual que en KitKat, más o menos, siendo este más fluido.
|
|
|
|
He instalado esta mañana la Cloudy G2 2.0 y todo ok, lo hice para hacerme un backup, pero decidí volver a esta. Lo que hice fue un wipe a todo, flashear el boot de kk y restaurar la copia de seguridad que tenía, ahora resulta que no pasa del logo de LG, se reinicia constantemente y no me deja entrar en el recovery.
Qué puedo hacer para recuperarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es el bootloader KK, esta rom sirve el LP bootloader que se instala con la rom ....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»