|
|
||||
|
||||
|
Pero la 20K ha salido ya? No encuentro nada acerca de ella (o estoy ciego, pero ni aquí ni en XDA veo nada
) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las navibar se pueden reducir sin problemas yo lo he hecho y sin problemas las he puesto a 30dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942697 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo comento que el compañero lo ha pedido para la versión 2.2, y el soft que pasas seguramente le de problemas para esa versión. En ese caso mejor aclararlo. Igualmente gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Un Saludo Compi y ahora a disfrutarla que ya hacia tiempo que andábamos detrás!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tambien de Comento que el Soft que le paso al compañero es totalmente compatible con esa versión porque lo único que cambias es el Navbar nada mas, y como puedes ver algún compañero ya lo ha probado y le ha funcionado!Un Saludo Compi!
|
|
|
|
hola estoy instalando esta rom pero alguien sabe sobre el shaperning, que al instalar hay que elegir valor stock o la primera opción sin shaperning. esa elegi yo. creo que es por el tema de la luz en el display o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse en desactivado. Como aconsejaron al. 0% pues voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo extraño, que sea la 20K
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie ha dicho que se note mucho el cambio entre ambas; es más, un servidor no nota nada, en sério! He vuelto a 2.1Tú mismo, compi. He vuelto a la 2.1 Nada como tener un nandroid y listo. ![]() Edito para PD: Me desdigo, va mejor la 2.2, estaba muy acostumbrado a la 2.1 y he pecado de un tanto impulsivo. Sorry! Última edición por runnerslot Día 26/03/15 a las 19:28:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mesosoyo Día 26/03/15 a las 12:35:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dar tiempo a que se asiente y veáis la batería en segundo o tercer ciclo.
|
|
|
|
Bueno, confirmo que los navbar que han posteado mas atrás funcionan, me he instalado el de 30dpi de la 20H y funciona. Gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Izanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin salió la 2.2 , en cuanto pueda se la instalo al bicho.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me entere, que versión de Android L viene con la versión 2.2 y de paso si la del Kernel ha cambiado su numeración.
Ya me han confirmado que es la i, la mismo que uso en en mi rom. Última edición por Molgorth Día 26/03/15 a las 13:10:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo puedes poner perfectamente!
Un Saludo. |
|
|
|
Vamos allá!
Que ganas tenía! se que no serán cambios significativos pero..........agradecido igualmente. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:43:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

Nadie ha dicho que se note mucho el cambio entre ambas; es más, un servidor no nota nada, en sério! He vuelto a 2.1