|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que no leen ni como se istala la rom. Si hicieran el format data /yes no tendrian esos problemas. y eso que os lo pone en rojo y todo. INSTALACION TENER CARGADO EL TERMINAL AL 100% PARA CALIBRACION DE BATERIA ENTRAR EN RECOVERY Y DAR A WIPE FULL WIPES MENOS EXTERNAL SD FORMAT DATA Y LE DAMOS A YES Y ACEPTAMOS SELECCIONAMOS LA ROM Y LA FLASHEAMOS REINICIAMOS Y A DISFRUTAR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pata ti igual leer como istalarla en vez de recomendar otra rom. al lado del advance wipe esta FORMAT DATA;ENTRAMOS Y ESCRIBIMOS YES ARRIBA Y LE DAMOS A GOOOOOOOOOOOOOO Y LA ROM SE INSTALA SINNNN PROBLEMAS ![]() ![]() ![]() ![]() INSTALACION TENER CARGADO EL TERMINAL AL 100% PARA CALIBRACION DE BATERIA ENTRAR EN RECOVERY Y DAR A WIPE FULL WIPES MENOS EXTERNAL SD FORMAT DATA Y LE DAMOS A YES Y ACEPTAMOS SELECCIONAMOS LA ROM Y LA FLASHEAMOS REINICIAMOS Y A DISFRUTAR |
|
|
|
Esta mas que dicho ya, que la rom va perfectamente, esos problemas es debido a wue no se hacen los pasos bien, y aunque este en rojo da igual, ya no se como pinerlo jajsjaja, salu2
|
|
|
|
[Editado:
perdonad, me estaba equivocando de ROM. Lo siento. Última edición por payuna Día 21/03/15 a las 16:20:11 |
|
|
|
Ya lo he dicho, y lo vuelvo ha decir, no he tocado nada de eso deberian de estar los tres, si no estan algo pasa, salu2
|
|
|
|
perdonad, me estaba equivocando de ROM. Lo siento.
Última edición por payuna Día 21/03/15 a las 16:15:35 |
|
|
|
Pues supongo, de momento esperemos a ver di alguien lo confirma, pero sin a ver tocado nads de eso deberia de estar, en la 1.2 estaba? Por que es la misma base, salu2
|
|
|
|
Editado:
perdonad, me estaba equivocando de ROM. Lo siento. |
|
|
|
*Editado
|
|
|
|
Editado.
|
|
|
|
[Editado:
perdonad, me estaba equivocando de ROM. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el format data->Yes es lo primero que he hecho. De todas formas lo he puesto a modo información por si a alguien le ayudaba, no te preocupes que para la próxima me callo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estas seguro que le pones el yes arriba y le das a Go''?? Porque no es normal, as probado con mas recoverys?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos versiones de TWRP, y siempre lo hago así porque el backup del que venía era kk y pregunté antes. Lo extraño es que sólo me lo haga en esta. No te preocupes mucho, tengo un bug con Xposed y g3 tweaksbox y hasta que lo solucionen me vuelto a la 4.4.2. Cuando lo solventen volveré a probar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buenas por aquí.
Me está gustando lo que leo por aquí sobre las características de esta rom. A mi no me gusta estar tuneando, me gusta lo mas limpia de morralla, elegante y lo mas cerca del lollipop puro. En cuanto tenga un tiempo libre la probaré. Siempre se agradece gente que dedica su tiempo a desarrollar nuestros terminales. Saludos.. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
11081477_10152635871331400_8962542926531977025_n.jpgbunas tardes compañeros esta room me esta trabajando muy bien pero tengo esa pregunta como soluciono este erro en todas las room que e instalado siempre me sale
|
|
|
|
Amigo.... Ese error a mi tambien me aparece al iniciar el sistema operativo... Y me volvio a aparecer cuando entre a los ajustes adicionales de llamada, q tiene configuración especial del operador movil, en micaso movistar chile. Para solucionar el tema hay q flashear el archivo cust.img personalizado del operador movil para android.... Solo q movistar chile todavia no tiene una version lollipop para el g3
Es lo q le entendí al maestro cocinero sergio.... Q me corrija si me equivoco. Jajaja... Salu2 Última edición por jcarrascog Día 22/03/15 a las 04:26:34 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Asi que ahí tienen mi experiencia..... Ahora no me cambio de rom por nada del mundo (estoy con la 1.2 pq la 1.3 no sonaba la radio y yo la ocupo mucho, y me gusta más el walkman jajaja) Salu2 y muchas gracias a todos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»