|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1426918690202.jpg |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja es broma he leido todo el hilo y el a terior. Andaba aplicando la broma de mas atras
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta app para congelar o lo que queráis, más sencillo imposible. https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contiene los dos videos demostración que trae la rom. Si no te interesan, eliminas la carpeta y ganas memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en todas, en kitkaty en lolli
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo el único 'problema' que me he encontrado con esta rom, es que no puedo instalar xposed, he congelado las tres aplicaciones que se mencionan de Lg pero no hay manera de activar xposed después de flashear por recovery, alguna idea de que puede ser? Gracias |
|
|
|
Hola,
La rom va fantástica, pero lo que no logro poner es voice mate en español, sólo puedo ponerlo en inglés y en inglés USA... Como lo hacéis vosotros ? |
|
|
|
Buenos dias familia . gran rom. 0 problemas. Los headsup funcionan como deben (segun google). Las notis tb funcionan al igual que los leds.. Todo como debe irben lollipop. Otra cosa es que no guste... (a mi me encanta) .
Me guataria proponer a algun cocinero que ponga el tiempo la cortina de notificaciones. En la parte superior derecha.. Seria ya la leche. Graciassss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Torron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaria mantener apps y configs... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces olvidate de que te valla bien, hay que hacer fullwipe!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira esto es lo que me sale:
Última edición por xexu81 Día 21/03/15 a las 09:53:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: he vuelto a meter la rom, sin wipes, y nada, esto sigue igual.... Asi que me teca empezar de cero.... Su p*** madre.... Última edición por borymir147 Día 21/03/15 a las 10:25:47 |
|
|
|
El viper4android parece que tampoco funciona......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En primer lugar quiero dar las gracias a este Foro por todo lo que hace, ya que lo sigo desde que tenia el ZTE Skate y siempre me ha servido de mucho.
Para los que os da problemas quitar o cambiar el bootanimation de Vodafone. Esta en varias carpetas : en System/media, en Data/local y en Cust/Poweron el Bootanimation y Cust/poweroff en shutdownanimation. yo lo he cambiado en todas y al final he logrado quitar el de vodafone. espero que os sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Eso creo que va asi. Lo qye tienes que hacer es instalar los modulos que quieras y reiniciar desde xposed.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»