![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a la camara es un poco mejor la del N4,tiene mejor apertura y rango dinámico. Mas nitidez también. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada del otro mundo, pero por aportar alguna foto.
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas fotos sin editar
uploadfromtaptalk1426613786140.jpg uploadfromtaptalk1426613686689.jpguploadfromtaptalk1426613700990.jpg ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/galaxy_blind...eview-1228.php
Es un test a ciegas entre Note 4, S5 y S6. Vuelvo a decir, aún sin saber los resultados del test, que el Note 4 tiene mejor cámara que el S6. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludotessss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s6 tiene una lente más angular. Esto en consecuencia hará que la imagen esté un poco más deformada, sobre todo en los extremos, y pierda algo de nitidez en los mismos. El hecho de que la apertura sea mayor, también tiene una consecuencia directa en la nitidez. Y junto con que es más angular, el s6 si o si va a mostrar menos detalle en las imágenes. De hecho ya he visto una comparativa por ahí donde se ve que el note 4 muestra bastante más detalle, aunque también algo más de ruido. A ver si encuentro el Link y lo pongo por aquí. Odio que esté tan de moda montar objetivos cada vez más angulares en los teléfonos. Y todo por la obsesión de hacerlos más delgados. Hasta ahora Samsung y Apple estaban un poco al margen, pero ahora Samsung con el s6 esta entrando en el juego también. Aquí algunas focales equivalentes en 35mm (a mayor número, más zoom/menos angular). Xperia z0/z1/z2 =28mm Galaxy s4/s5/note 3/note 4 = 31mm IPhone = 32-35mm (no recuerdo) Xperia z3 = 25mm (!!!) Galaxy s6 = 28mm Htc one m7/m8 =28mm Lumia 1020 = 25mm (en 16:9), 27mm (4:3). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La comparativa que decía es esta
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...iew-1224p2.php He montado unos recortes de las fotos que aparecen ahí. ![]() Pd: viendo las imágenes en el pc me he dado cuenta de que el Note 4 (no lo sabía...) pierde un poco de definición en los extremos, habiendo algunas zonas mejor en el S6. No sé si es un problema de ese note 4 particular o si sucede en general... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin editar deprisa y corriendo jeje..
uploadfromtaptalk1426629370756.jpguploadfromtaptalk1426629485608.jpguploadfromtaptalk1426629672403.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kamui28 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya estoy diciendo que yo prefiero el note 4, y prefiero que sea menos angular. Odio los teléfonos tan angulares (y tengo un z2 eh!). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahí va una!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
|
Teniente Caine, esto parece el Bronx. Es broma
|
|
|
|
Jajaja y esta hecha a pleno día, de noche ni te cuento.
|
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bodiroga1 Día 20/03/15 a las 19:46:04 |
|
|
|
Teniente Caine, que diferencia hay en modo deporte. No soy muy dado a la foto.
Es por saberlo. Una cosa, jugando con Snapseed, al igual quedan xulisimas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo a todos.
Acabo de comprarme el Note 4 y estoy encantado con la cámara de este móvil. Subo un par de instantáneas duplicadas porque estaba metiéndolas en Flickr para ponerlas aquí y he visto que se podían "retocar" las imágenes, así que a la primera, la de la parra, la he aumentado la nitidez y la saturación (se nota bastante el cambio) y a la de la flor, además de lo anterior, la he metido algún efecto de los muchos que había. La primera imagen de cada pareja es la orginal del teléfono. ![]()
Última edición por allium Día 24/03/15 a las 16:15:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a allium su comentario: | ||
|
|
|
|
|
allium, si se nota el cambio. Los colores son mas vivos.
Todo es cuestion de tocar, y a ver que sale, para provar Última edición por Quico93 Día 20/03/15 a las 21:17:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»