![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de restaurar datos de usuario con diferentes rom, podria dar problemas, si sale de color amarillo o rojo mejor no restaurar esa parte en concreto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alucine2;17929063]Tienes que hacer una instalación en este orden
1 Google services , si no los tienes 2 Google search 3 Android wear Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD[/QU Lo he hecho como dices... a ver si maÑana cuando reciba whatsapp lo.compruebo. Muchas Gracias!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como podria mantener la misma estructura en la restauracion? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mantener todo puedes por ejemplo utilizar otro launcher por ejemplo el nova y hacer una copia de seguridad antes de instalar la rom. De todas formas siempre hay que tocar algo pero no supone tanto
|
|
|
|
Saludos! He leído por ahí que también está este update para el Pro. Lo que pasa es que por los foros chinos busco, busco, y no me aclaro, no encuentro nada. ¿Me echaría alguien una mano? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues los widgets siguen igual.... dejan de actualizarse y lo de la alarma tb.... esta mañana no me ha sonado por que tenia la app del tiempo congelada.
Ya la he descongelado y ya funciona. Por lo demás, va de pm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya me dirás si te animas, tienes que ser root para aplicarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que me gusta mas el flyme que el nova por la estetica aun con sus fallos, actualizaré sin borrar datos de momento hasta que salga lollipop. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis afirmar los que estais en la 4.2.7 que todo va bien o al menos igual que la 4.2.2? Las notis y demás?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los q estáis en la 4.2.7 OS funcionan bien las notificaciones de whatsap? Yo estoy en la 4.2.7 y aun me siguen fallando, cuando hace tiempo que no lo miro me llegan al abrir y tengo lo del inició de los permisos activado y el candado puesto. Alguna sugerencia mas? Es posible q se problema de whatsap aplicación?
|
|
|
|
|
Cita:
Mira que me ha dado dolor de cabeza ese tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de mirar y esta activado. Están telegram xposed y whatsap.
La verdad q hasta hace poco me iban bastante bie. |
|
|
||||
|
||||
|
Explícate por favor, edito, ya lo encontré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciono poner whatsapp como app del sistema, ni con el candado tampoco.
El memory killer del meizu se pasa esos ajustes por donde tu sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa yo antes fui Yoigo y ,e fallaban también mucho las notificaciones igual q me esta pasando ahora cn el meizu, pues e instalado en xposed el módulo jelly bean 4x airplane mode helper juntó a pushfix q ya lo tuve anteriormente cn yoigo en un s3 y no se sí será casualidad pero parece q ya recibo los whatsap bien. Lo comento por sí alguien lo quiere probar haber si le va también bien o estoy yo equivocado.Vosotros creéis que esto puede ayudar a mejorar las notificaciones en el mx4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta opción en la aplicación de seguridad es nueva? No la encuentro en la de la versión 4.2.2.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmo que con las aplicaciones ahí metidas no falla ni una notificación Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |