![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
camara lenta no se usarlo, selfie posterior y enfoque selectivo no andan bien. La grabacion de video anda bien hasta con 4k eso aun busco mod para poner los botones como el note 3 y arreglar el teclado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el modo panorámico y el envolvente sin problemas. El dual camera también funciona, pero tienes que poner la camara a 9.6Mpx o se cuelga. También tiene modo HDR continuo. Hay algún modo más.
|
|
|
|
A mi me funciona bien la camara .. los diferentes modos =, ningun cierre ni nada .. me encanto la camara : )
En administracion de modos se agregan mas opciones : ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Serías el primero en lograrlo. Lo dice hasta el creador del Mod de la camara del NOTE 4... |
|
|
|
el kernel que hay puesto unos post mas arriba, tiene solucionados ya los bugs de las versiones anteriores???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo tengo en 300 a 2.2 ghz .. pero ahora viendo bien no me baja a 300 .. empieza en 729 .. provare civato Última edición por skylightcl Día 19/03/15 a las 19:03:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borrar /system/app/SamsungCamera3 y flashea esto : https://mega.co.nz/#!HEczCK6b!udx2ji...MGbJHmzym6VwPE Para volver a la camara del NOTE 3. No lo he probado, porque yo estoy contento con la del note 4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
oleeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de una nueva versión de la rom??
|
|
|
|
la camara no guarda las fotos ni los videos....a alguirn mas le pasa??
|
|
|
|
A mi me las deja en la galeria videos y fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
nada....por mas que pruebo...las fotos me las guarda en la carpeta de DCIM pero no salen en la galeria.....
any solution? |
|
|
||||
|
||||
|
cómo se añaden apllicaciones al modo ultra ahorro en esta rom? la app upsm manager no hace nada al darle a guardar
Un saludo edit: solucionado actualizando Última edición por beretta92user Día 22/03/15 a las 12:45:33 |
|
|
|
como puedo hacer para que al hacer fotos o videos se puedan ver en la galeria?
solo los veo si entro manualmente desde un visor de archivos a la carpeta DCIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay changelog de la v2.2. Sólo falta que la cuelguen ya. Saludos
|
|
|
|