![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarla te metes en un explorador con permiso root (yo uso es explorer) y te vas a Dispositivo - System - Priv App y al final del todo está la apk de weather, la borras y listo (borra los 2 archivos que hay). Después te instalas la aplicaciones de tiempo que más te guste.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez que una aplicacion que te pide root tienes que cerrarla ir a seguridad/permisos/acceso root y activar los permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Monkey, me he bajado otro explorador porque el que he bajado al principio no aparecía en activar permisos root....ahora ya he conseguido eliminar la apk del tiempo y he instalado la que me has recomendado que estoy más acostumbrado a ella, sobre todo por la info, gracias de nuevo campeón!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado a instalar la aplicacion de clima q comentais y no me sale en la selección de Widgets (MIUI6), la aplicacion antigua de clima la tengo congelada. ¿Alguna idea? Gracias
Edito: con un reinicio ya me salen los widgets, lo q no se puede poner es el widget de forma animada, no?? Última edición por Rafaelord Día 17/03/15 a las 12:32:05 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema con la 5.1.23, a la hora de descargar un archivo adjunto de gmail con conexión de datos, y es que no me deja, dice que es demasiado grande, solo por wifi, pero si es de 105 kb y le tengo autorizado hasta 5 Mb, alguno me puede orientar a solucionarlo.
![]() editado.- Pues por lo visto si lo pongo en ilimitado, ya se soluciona. Otro bug. Última edición por queen7 Día 17/03/15 a las 12:56:07 Razón: Añadir comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerlo en Ilimitado, a ver si así te deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podéis probar si os descarga la ultima versión? Es que la estoy intentando descargar y con el chrome me da error de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo que hice, y funciono. Gracias.
A mi me da error desconocido, con chrome. Con IE, igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento descargando... ya ha terminado correctamente! Última edición por monkey technology Día 17/03/15 a las 16:34:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la descarga, descongele el navegador que traía la ROM y lo baje con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería de esta ultima comparada con la 5.3.6?
Estoy muy contento con ella y si como mínimo no va igual de batería esta ultima...prefiero no cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo +1
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por jcarretero2 Día 18/03/15 a las 12:54:35 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estara mas atras, pero lei bastante y no lo encontre.
La camara es igual que la de V5? Instale ayer V6 viniendo de cm11, y lo hice expresamente por la camara. Aun así he tirado un par de fotos y veo que con CM11 salian mejor hahahaha Tal vez la camara original con los buenos colores y tal es solo con V5? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la 27 a la 13 y parece mejor en cuanto a la batería, por cierto lo de las notificaciones en el centro para que sirve exactamente? La instale pero solo noto que lo de la cobertura me lo pone a la izq
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |