|
|
|
Tienes marcado en ajustes/pantalla de bloqueo,las animaciones metereologicas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la activaste en ajustes por que si funciona
|
|
|
|
Oye y que hiciste exactamente para arreglarlo?? Xk por mas que lo intento siempre hay fallo en el system ui!!gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pag 74 y 75 Última edición por salvaivan Día 16/03/15 a las 16:20:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Dime lo que te dije si llevas tema porque sin saber no puedo hacerte las navs azul holo yo lo hice pero va junto al system así que hasta que no me digas no te subo o paso las navs azul holo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo activado en ajustes, pantalla, bloqueo de pantalla y animación meteorológica. Pero nada de nada.
|
|
|
|
sharpening para que sirve? ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para q rule debes activar tu ciudad con el wifi y el gps abierto hasta q localice tu ciudad entonces te ira, por q ir va y muy bien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo , creo , todos los archivos necesarios ... el .img , el programa para el bootloader , y el zip de la ROM en la SD ...
Una vez haga lo del Bootloader y entre en recovery ya hago el full wipe con las opcines de aroma de la ROM no ?? no hace falta que haga Full Wipe antes de meter la ROM y otra vez cuando estoy metiendo la ROM ... :S no se si me explico ![]() Y los datos de los programas guardados con titanium ( whastapp , nova , facebook etc ) no dan problemas al restaurarlos ? |
|
|
|
buenas una pregunta para los maetros se podria subir un up del lg home que functione en el tema ios
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, se podría acoplar el teclado del S5? 😅
|
|
|
|
Haber maestros me sale dos dialer es chulo pero cabrea el primero es blanco y después se cambia a gris,kadock el que tienes arreglado cuál es de los los temas es el ultimo que has subido
![]() Salva así queda arriba Última edición por pefina Día 16/03/15 a las 19:49:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1426534424796.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esta chulo el apk del clima de samsung
|
|
|
|
Ok gracias franjuas ahora mismo flasheo de nuevo haber si se quita el efecto dialer jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crak, funcionando perfecto......
|
|
|
|
buenas alguien podria pasarme el widget del s6? gracias!!!
|
|
|
|
Descargate el apk xwidget del play store,y buscalo ahi,esta entre los 15 primeros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|