![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que en motorola me lo cambién no? lo intentaran arreglar, con que funcione bien me confromo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como van esos ciclos con 5.1? Yo es que no je llegado a hacer un ciclo completo y he instalado un custom kernel, así que de momento no puedo hablar....
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo acabo de parchear la 5.1. Mañana tendré más datos.
|
|
|
|
Hola
Desde que he puesto la 5.1 me aparece esta aplicación en los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me parece que también está relacionado con voice HD y que usas una operadora que lo usa.... http://www.4gamericas.org/es/newsroo...-y-mensajeria Última edición por Ekine Día 17/03/15 a las 00:00:35 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. PD: La duración de batería de la 5.1 es similar a la 5.0.1, al menos por ahora. Veremos con más ciclos. |
|
|
||||
|
||||
|
Calcamos los tiempos de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 5.1D, todo stock...la instalé via archivo OTA a través de NRT. No sé si el consumo es normal...por la noche, con modo avion activado, me consume un 5%. Con todo activado, me consume un 16%..... Para mi es demasiado consumo....
|
|
|
|
pues si es mucho, a mi con todo activado por la noche me consume entre un 2 o un 3 %
|
|
|
|
si claro, es que despues de actualizar se ha de restaurar para que funcione bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la compilación acabada en E sigo con unos consumos similares... Esta vez menos horas de pantalla (4h), pero casi 36h activo que no es moco de pavo..
![]() ![]() ![]() A mi este teléfono en espera, no me consume apenas nada.... Sin esas 4 horas de pantalla tranquilamente podría estar 4 días con el teléfono activo.... Última edición por Ekine Día 31/03/15 a las 11:38:48 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Teneis la localización descativada verdad? Casi no teneis wake locks y el gps no se activa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso siempre pasa tarda o temprano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
con todo activado, red en 4g , google now activado, y con la version 5.1 recibida via ota sin root, todo stock
[IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay equilibrio, 4 horas de pantalla es la media de este terminal es escaso, demasiado ... La resolución pasa factura,
Es lo que me echa para atrás de este Nexus , todo lo demás me gusta, pero leer rendimiento respecto a la batería... No cuadra, para mi es un factor que me echa para atrás viendo el rendimiento que dan (superior) terminales anteriores y peores en teoría que este Desde luego dándome mi Z1 5 horas de pantalla, no voy a saltar a otro que me ofrezca menos, Me aguantare, y esperare al futuro a ver que pasa, tengo ansias por un Phablet premium, pero no a cualquier precio. Saludos! Última edición por Bardok84 Día 08/04/15 a las 20:03:43 Razón: I |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen punto
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elphilipcg su comentario: | ||