![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ha sido una grata experiencia con Lollipop, nada que decir. Solo tuve un problema que se me quedaba pegado el touch. Ya no me preocupo de la batería y no he instalado ninguna aplicación para controlarla porque ya hace lo suyo. Esta muy fluido y si algunas veces tiene un lag, como que lo hace notar sutilmente
. Ayer instale el juego de Sonic Dash y anda perfecto, no como en KitKat que luego de la actualización siempre había lag tras lag...Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la 5.0.3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nunca.
Supongo que no te has enterado que la siguiente versión es la 5.1 (ya disponible para unos Nexus viejos)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tenía dudas si la pregunta era real o un comentario simpático
|
|
|
|
No se sabe nada de los 4G verdad? Es que ya estoy preocupado por si es que tengo algo mal por que no me llegue
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( bue pero no me quejo del cambio sigue pareciendome una pesima rom con la cual tenia mala señal y me iba todo lento )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por q whassap te sigue consumiendo en segundo plano peor es la app de facebook q siempre esta la primera jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Dual sim 16 gb sin novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dual sim retail (XT1033) de la India y Brasil fueron los primeros en actualizarse, que versión tenes que no te llego la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tu tambien pasaste tu motog de SL a euretail no? a ver si tiene que ver con eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.no se si esto va acá pero tengo un detalle en lollipop, la versión que uso es la 5.0.2 retail brasil y no puedo copiar archivos a una memoria externa por medio del cable otg los exploradores que he usado son FX file explorar y astro y ambos marcan error. Si alguien sabe como solucionar agradecería me lo comentarán gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Quizá ya alguien lo haya dicho por aquí, pero no encuentro una respuesta clara al respecto; ¿Hay alguna manera de meter xposed al móvil sin perder la garantía?
Entiendo que requiere root, hay alguna manera de hacer root al moto g sin perder la garantía? Por cierto soy uno de los que tiene moto g 4g, esperando todavía lollipop, aunque muy contento con el funcionamiento de kik kat y del móvil en general desde que lo compré en febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saca tus propias conclusiones |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar 5.1 a mi nexus 7 así que quizás motorola esté ya trabajando la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Cyanogenmod sin root? Eso es como un Ferrari diesel no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:39:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
. Ayer instale el juego de Sonic Dash y anda perfecto, no como en KitKat que luego de la actualización siempre había lag tras lag...
( bue pero no me quejo del cambio sigue pareciendome una pesima rom con la cual tenia mala señal y me iba todo lento
)