![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo he encontrado muchos bugs y cosas que faltan por terminar en esta rom se nota que no es la oficial es una leaked por eso se han paralizado las actualizaciones de todas formas a mi esta rom me va de maravilla no he tenido muchos problemas
|
|
|
|
|
|
Yo simplemente me pasaron la noticia y quise compartirla, porque a veces la gente se entusiasma o pregunta por qué no cocinamos roms...y coño, primero habrá que esperar a que salgan bases, jejejejeje...
Tenemos disponible solo esta base de 4 archivos más PIT en la que todo está odex. Así que bueno...a seguir esperando y a ver si cuando se deciden por sacar algo, lo sacan decente. Que siempre somos los últimos monos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Voy al colegio otra vez y procurare estudiar mas Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
discrepo en una parte, creo que os vendria bien ir mirando cosas y probando, aunque la base no es estable la estructura de la misma sera igual, podeis ir avanzando cosas para cuando llegue la oficial tengais cosas adelantadas. No soy partidario de las leaks en el concepto de llevarla como rom y depender de ella pero si sirve muy y mucho para ir desarrollando mods y viendo las "novedades" que trae... que no son pocas. Es una opinion mia y personal ya que he llevado leak y oficial en el note 3
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y claro que ya se pueden ir adelantando cosas como ya hicimos con lo de quitar el S Finder y Quick Connect, ocultar las notificaciones estas que no dejan de dar por culo, yo ya la llevo en mi estilo (Versión Lite), con CSC PHE y idioma por defecto en Español y etc... Lo único que hora mismo me falta para que este 100% a mi gusto, es ocultar la Ñ del teclado ![]() ![]() . Aun que la verdad, a día de hoy ya casi me e acostumbrado a tenerla visible y poco me molesta
|
|
|
|
|
Cita:
Un teclado expaÑol sin eÑe no es un teclado expaÑol te pongas como te pongas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no consigo darle permisos de Superusuarioa Xmodgames, por que será?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya, pero la Ñ la sigue teniendo oculta en la N. Ademas, Si la tiene visible ¿Para que tenerla también oculta en la N? ¿Para que tener 2 Ñ's en el mismo teclado? ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ponerle un teclado con el diccionario en castellano ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo ponga en catalán y ya no hay ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
bajandote otro, hay muchos teclados en play store gratuitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso iremos practicando
|
|
|
|
Pues yo puse el el idioma de teclado español de España y me salió la Ñ sin tocar nada mas
|
|
|
|
La ROM en si funciona muy bien, no tiene bugs (al menos yo no los he notado) salvo que en reposo chupa batería que da gusto... Mientras lo usas el consumo es normal pero en reposo es una barbaridad como baja.
Ayer mismo le hice downgrade a un colega ya que tras unos días no le convencía y quería volver a KK, pues bien, gracias al compi @kingss baje a KK completamente sin problema (había flasheado el bootloader también de la leak está) y se lo dejé con la última española (bootloader módem csc todo GNK2), CSC PHE, con root, estado oficial y knox a 0 y más contento que la ostia se quedó.Repito todo esto sin problema, más que nada por los que dicen que no se puede bajar etc etc. Después de comer voy a dejar el mío también en KK por ahora aunque me gusta mucho está Lolli ya que como he dicho y comprobado el consumo en reposo es demasiado alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la que yo llevo entonces es la leche ami en reposo 1% cada 4 horas con 4G. Y estoy sacando 6 horas de pantalla todos los días con 4G y sin wifi .y mira que yo gasto el tapatalk. Y el Chrome. Me sorprende .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
llevo esta esta rom desde que salio y la verdad no me quejo,solo tengo un pero, el volumen se oye muy bajo y lo tengo todo a tope,alguna solucion o alguien ha podido darle mas volumen de alguna manera,gracias de antemano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»