|
|
|
|
Cita:
habitualmente bueno es estar entre 3 y pico a 5 y pico... dándole uso... menos de 3 con poco uso no es nada bueno... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y claro, dependerá del uso que le de al celular, pero no se cómo hacer la medición. Muchas gracias por responder tan rápido. Salu2 |
|
|
|
en ajustes vete a general y ahi a bateria
pulsa donde pone uso de bateria donde pone utilizacion de bateria ese es un dato a tener en cuenta y mas abajo donde pone pantalla si pulsas ahi veras el tiempo de activacion... esos dos datos son los que realmente importan |
|
|
|
Gracias por tu paciencia y soportar mi ignorancia jajajajaaja pero entonces como lo hago.... cargo el celu al 100% y lo dejo descargarse dándole el uso que de doy habitualmente, y cuando llegue a las 5 horas de utilización de batería veo cuanta carga (porcentaje) de batería le queda al celu y cuanto tiempo de pantalla lleva... así?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto y comprobado,se necesita 1 semana para sacar conclusiones...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
Correcto maestro gay jijiji, un abrazo.
|
|
|
|
Me faltan 5 días todavía entonces.... el domingo pregunto denuevo jajajaja
Gracias por responder. |
|
|
|
|
Cita:
Hay q darle unos cuantos ciclos para q se asiente la rom, y la calibración de la batería sea la correcta. Con el tema de la calibración, es para que el porcentaje q te muestra sea lo más fidedigno posible con la carga real de la batería, y en definitiva no de saltos en el porcentaje. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo, compi. |
|
|
|
Bueno al menos veo que vuestro amor ya no es un secreto con lo cual lo hago público:
@Sergioextre y @lauri19david SON PAREJA. Y PRONTO SE CASARÁN. Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO A LA HOGUERA. Voy a hacerme el interesante y voy a decir que tengo mis fuentes...y lo sé todo sobre vuestro lío amoroso, que si mírame esto, enséñame tal, que si tal ROM, que cómo se hace esto...ahhh, el enlace del amor. ¡¡Que bonito!! ![]() ![]() ![]() Bueno os dejo haciendo vuestras cositas, no quiero interrumpir vuestra relación, ciao. Pero para homo yo, así que no digo na... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Pd: La rom va muy fluida y de bateria parece que anda algo mejor que la 20H Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
|
Hola, estoy intentando instalar la rom y cuando arranca me aparece el fondo de pantalla negro y sin la barra de notificaciones y la barra inferior... hago todos los wipes y descargue la rom 2 veces de distintas pc.. Vengo de Newrom y con el mod de crash. Alguna idea? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Haced bien los pasos please, no os olvideis de hacer format data siempre, ya que sino se hace pasasn esas cosas, saludos.
|
|
|
|
Gracias, voy a intentar con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como estan!1 queria consultarles,porque nose si les pasa a otros pero no me deja copiar archivos al cel desde la pc cuando los comiensa a copiar me salta el error que no se a podido copiar!! hice todos los wipe y la rom anda de 10 pero el unico error que le encuentro es ese!!
|
|
|
|
Otro que viene de Mya, despues de pasar por cloudy, chupachups, crash y no se cuantas mas. Tiene buena pinta. Un saludo a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 15zete su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A ver si va a ser algo de permisos...ni idea, la verdad.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»