|
|
|
apuntada otra unidad por aqu. con ansia la espero
|
|
|
|
|
|
A mi no me importa esperar y eso si, yo quisiera pillarla con la carcasa... A ver como evoluciona esto...
Última edición por lavillamaria Día 11/03/15 a las 09:57:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor alguno de vosotros ya lo ha visto, pero como es interesante lo pongo.
Os dejo un enlace donde podeis descargar videos reales de la xiaoyi en 1080p 60frames. Son 7 videos muy cortos, no llegan a los 10 segundos. La calidad de imagen es genial, pero no aprecio lo del estabilizador. Que os parece a vosotros? https://mega.co.nz/#F!95MB1KJb!8QlNWZnA1MG8KNtXMrhQIw Para los que entiendan de edición de imagen. Os detallo lo que indica mediainfo del video YDXJ0259.mp4 General Complete name : C:\Users\SYF\Downloads\YDXJ0259.mp4 Format : MPEG-4 Format profile : JVT Codec ID : avc1 File size : 30.5 MiB Duration : 11s 128ms Overall bit rate mode : Variable Overall bit rate : 23.0 Mbps Encoded date : UTC 2015-03-09 13:18:46 Tagged date : UTC 2015-03-09 13:18:46 AMBA : Video ID : 1 Format : AVC Format/Info : Advanced Video Codec Format profile : [email protected] Format settings, CABAC : Yes Format settings, ReFrames : 1 frame Format settings, GOP : M=1, N=8 Codec ID : avc1 Codec ID/Info : Advanced Video Coding Duration : 11s 128ms Bit rate mode : Variable Bit rate : 22.8 Mbps Maximum bit rate : 25.0 Mbps Width : 1 920 pixels Height : 1 080 pixels Display aspect ratio : 16:9 Frame rate mode : Constant Frame rate : 59.940 fps Color space : YUV Chroma subsampling : 4:2:0 Bit depth : 8 bits Scan type : Progressive Bits/(Pixel*Frame) : 0.183 Stream size : 30.3 MiB (99%) Title : Ambarella AVC Language : English Encoded date : UTC 2015-03-09 13:18:46 Tagged date : UTC 2015-03-09 13:18:46 Color primaries : BT.709 Transfer characteristics : BT.709 Matrix coefficients : BT.709 Información extraida de: 860933 |
|
|
||||
|
||||
|
es que no es una review, es un video para anunciar que va a regalar la camara de aqui a dos semanas, solo hay que suscribirse y dejarle un comentario.
Última edición por skrotomon Día 11/03/15 a las 02:29:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero una cámara con carcasa y palo.
A la espera de precio definitivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas apuntado para la conjunta del modelo travel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor @gootty3 necesito que me lo confirmes, mas por curiosidad que por otra cosa... pero como que quieres 5? que estas tramando tu???
|
|
|
||||
|
||||
|
lista
yo me apunte en el primer enlace creo que andaba por el numero 88. pero en la nueva no me e visto. Queria el kit traveler,y a ver que pasa con la cajita estanca. Me podriais confirmar que estoy apuntado? salia como adri47. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
guay. muchisimas gracias
|
|
|
|
Hola, estoy apuntado en la lista y quiero la cámara completa con todos los accesorios. Probablemente quiera otra cámara mas, dependiendo del precio.
No se si alguien habia visto esto (http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...l--342376.html) pero esta en preorder por 99USD solo la camara o 130 con el palo, pero de la caja estanca no hay noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta respecto al palo que trae el modelo travel edition. ¿Es un palo estandar bluetooth como el que se vende como churros en todas las paginas web chinas? Pregunto esto porque si funciona con cualquier palo bluetooth selfie pagar 20 € o casi 30$ lo veo un abuso.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la compra conjunta. si se pudiera con la carcasa, mucho mejor.
Un saludo |
|
|
|
Hola, yo estoy apuntado a la lista original con el número 102. Sigo interesado en la cámara aunque la quiero con la carcasa (la usaré sobre todo para bucear) y con el palo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ME apunto para la travel ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparando características de la
Xiami Yi y la SJ5000+ http://www.cameralah.com/blog/xiaomi...ra-comparison y con la Hero http://www.cameralah.com/blog/xiaomi-yi-vs-gopro-hero |
|
|
||||
|
||||
|
¿La carcasa ya se puede comprar aparte? ¿donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado con el número 66 en la del formulario y el 207 en la de total,.no se si hay.que.borrar alguno.
Lo que he.pensado que me apunte con el pack travel, no se si puede cambiar al.pack normal, porque lo.que ha dicho sanchiro que pagar 20€ para un palé que no cuesta ese, paso. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que estoy y aprovecho para comentar que estoy interesado en pak full (palo, carcasa, cámara, etc). Gracias por el trabajo que realizáis |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |