|
|
||||
|
||||
|
Ahh valee... Si es eso si que tiene utilidad. Creia que se habian quedado esos pixeles mal...jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va hombre, yo lo quite porque a mi no me gusta, así que ya sabes que puedes quitarlo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las de sistema, solo restauro los de la WiFi por eso de recuperar las claves... |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry for this question but.....how we find this ROM?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Así da gusto! Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tanteando roms para volver a la stock desde cyanogen, y a esta le veo buena pinta... ¿Me recomendais bajarme la 1.5 con v20h? ¿O me espero a que actualiceis a v20i?
Un saludo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la 1.5 no te arenpentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
F5F5F5F5
|
|
|
|
Esta rom tiene REPO?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
No. Sin repo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá alguna manera de sacar una versión para el D850? Salu2
|
|
|
|
El problema es que no tengo ese modelo a mano para ver que cambios lleva
|
|
|
|
F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5
|
|
|
|
Como en las pelis de guerra...... Tiempo estimado de llegada del nuevo misil?????
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
He seguido las recomendaciones acerca de NO restaurar con Titanium Backup pero me sigue sucediendo que el Led no se ilumina con notificaciones de WhatsApp o Gmail. Decir que utilizo estos dos MODs: Navbar 32dpi de esta ROM, compatible con Stock 20h TEMA LG STOCK PARA V1.5 del link de este hilo. He hecho los wipes recomendados pero no he formateado la sd interna y hace mucho que no flasheo una rom Stock, desde la versión que me vino de fábrica en Octubre que ya ni recuerdo cual es... ¿Alguna idea de algo que puda estar provocando este comportamiento anómalo que veo que no se le reproduce a nadie más? Es que ya flashee la ROM 3 o 4 veces y me estoy volviendo loco... Gracias por adelantado y disculpad las molestias. Última edición por kocinski Día 10/03/15 a las 22:44:50 |
|
|
|
Pues como no sea el nav..el resto esta probado y va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis... Os pasa que a veces se que el sistema un poco tonto? A mi me pasa sobretodo cuando lleva mucho rato durmiendo por ejemplo está mañana al coger el móvil me dice que Nova launcher no está respondiendo y tengo que cerrarlo para usarlo. Se traba... Nunca me había pasado con ninguna rom.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»