|
|
||||
|
||||
|
Llevo en ondemand toda la tarde y no ha vuelto a pasar. Algun fc del theme chooser puntual pero rendimiento (de momento) bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado,es cosa del theme chooser. Despues del dia de ayer bien, hoy he aplicado un tema del play store con el movil en ondemand y ha vuelto a darle el bajonazo de que apenas puede bajar la barra de notificaciones...Sé que nunca ha ido muy fino el theme choseer de cyanogen pero miralo porque esto es una locura la verdad...llevas logcat,aunque creo que es el mismo de siempre
|
|
|
|
|
Cita:
Ya que desde el cambio del antiguo sistema de temas en CyanogenMod al nuevo muchos usuarios tienen problemas. En esta app de CyanogenMod están los temas diseñados para el nuevo sistema de temas. https://play.google.com/store/apps/d...gn.theme.store Última edición por Kra1o5 Día 07/03/15 a las 11:53:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La app lo que hace es redirigirte al play store para que descargues los temas, una vez descargados han de instalarse desde el theme chooser así que volvemos a las mismas...:S
|
|
|
|
Si, pero se "supone" que esos cumplen los requisitos para el correcto funcionamiento con el nuevo sistema de temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novidades?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
qual procedimiento? Lo de twrp? Perdona me espanol. |
|
|
|
Si, a través del TWRP.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala con el zip desde el recovery no? hace 5 años de mi ultimo android, creo que lo hacia asi jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Junto con la ROM necesitareis las GAPPS (Tendréis en el post para elegir). Y a partir de la R1 podréis instalar el resto por OTA. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: ¿Se pueden modificar los voltajes para las frecuencias de la CPU? |
|
|
|
Posiblemente con apps de terceros cono setcpu si pero es meterse en terreno peligroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: ¿Pero se puede o no se puede? |
|
|
|
|
Cita:
La ROM no trae esa opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo que exista la posibilidad...
... a que afirmes que se puede. Habrá que probar
|
|
|
|
|
Cita:
Ya que la autonomía actual me parece mas que suficiente. |
|
|
|
|