|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que version tienes, europea, no? Es que me ha dejado un poco loco eso de que no conocieses el Gestor de permisos o el Gestor de inicio cuando son dos opciones de los ajustes. Quiza solo accesibles de forma visible en la version china... El bloqueo de pantalla, al arrastrar el acceso del cajon de aplicaciones a informacion de la aplicacion, me aparece como bloqueo de teclas Cuanto menos, curiosas las diferencias entre version china y europea (mas alla de la caracteristica de dualsim). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud... Última edición por free_jad Día 05/03/15 a las 14:43:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Mira lo que tiene el L04 en esa parte de ajustes: ![]() Faltan varias cosas respecto al tuyo. Y si, lo de bloqueo de pantalla, la app se llama así, "bloqueo de teclas" (keyguard.apk el paquete), que se supone que gestiona la captura del mensaje anterior, como un circulo de accesos directos, donde puedes modificarlos a tu antojo, además de venir con la "app-enlace" para bloquear la pantalla. No creo que sea una app vinculada al teclado nativo, como yo, de lo primero que instalo en mis terminales es el swiftkeyboard...... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su existencia creo que es debida a la opcion de "Boton flotante", que tiene un acceso directo al bloqueo del terminal. Sin ese "Boton flotante", no creo que tuviesemos esta app, que es bastante util, porque aunque no la configures para ejecutarla con un gesto en launchers como pueda ser el doble tap en pantalla, con tener un acceso a dicha app en un escritorio, ya te evitas pulsar el boton de encendido para bloquear el terminal. Aunque reconozco que queda mas cool bloquearlo con un doble tap sobre la pantalla
|
|
|
|
Hola habria alguna forma de activar las teclas fisicas del movil te explico:
E portado una rom de un movil sin teclas fisicas y el mio si las tiene y con esa rom no me funcionan haber si me podeis ayudar gracias |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Hombre, lo del doble tap viene bien, por lo menos a mi, porqué tengo los 2 escritorios que uso, a tope, y no me cabe el acceso, y el botón flotante no me gusta ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que bueno!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Honor 6 tal cual no lo puedes configurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para habilitar el Gestor de Permisos y el Gestor de Inicio en la versión europea hay una app en Google Play, se llama PM PLUSEmui.
Un compi ya habló de ella en otro post, lo he intentado buscar pero no lo encuentro. Esta aplicación en la version 2.3 no se podía instalar pero en la 3.0 sí se puede (al menos con la rom B380, con la B370 tengo dudas) Dejo un pantallazo de lo que habilitauploadfromtaptalk1425685422702.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Pero a mi no me instala, me dice que tengo una versión antigua, y tengo 3.0 en B370.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 380 y me lo ha instalado sin problemas.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para gestionar los permisos de las aplicaciones, por ejemplo.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|