![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
sois enormes chicos, TODO OK!!GRACIAS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aethyr su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Aethyr te fue ahora bien me alegro
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya lo tengo rooteado, e instalado el gravitybox
No consigo instalar el framework de xposed Última edición por draqen Día 03/03/15 a las 16:48:06 |
|
|
|
Unas preguntillas para el for de crackers:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para capturar pantalla basta con apretar a la vez vol- y power.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le tuve que meter la sd sin la sd error 491
por cierto no me detecta el framework por recovery del exposed lollipop. lo instalo y el expossed no lo detecta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias veces, siempre con la sd y nada, siempre me da el mismo error. Lo he hecho con las gapps de devloz del primer post.
|
|
|
|
La presencia o ausencia de la microSD no tiene absolutamente nada que ver. Yo no he usado ninguna microSD desde que puse esta rom y no tengo problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Lo que he hecho es instalarlo todo del tirón, a saco. Antes reiniciaba antes de meter las gapps.
|
|
|
|
Te falta buxypro para system ok
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo instalado y nada instalo el framework para lollipop y sigue sin deetectarlo
|
|
|
|
Me pasa lo mismo, no hay manera de instalar xposed
|
|
|
|
a mi me funciona bien el xposed yo lo instale asi:
1- instale los modulos q iba a usar - Amplify Battery Extender -Root - Greenify V2.6 beta 1 esa version esta parcheada no necesita donation package 2- entre al recovery, flashee xposed-arm-20150213b.zip y reinicie el telefono(reboot system now) 3- instale XposedInstaller_3.0-alpha1.apk 4- abri el Xposed->Modulos->active los modulos q habia instalado 5- otra vez Xposed->Framework->Reinicio Suave/Soft Reboot 6- listo en Framework me dice Installation is only possible manually via recovery for now como sale en la captura d pantalla pero igual funciona el xposed ahh no instale busybox edit.. x si les interesa salio una actualizacion del xposed Xposed Alpha 2 http://forum.xda-developers.com/showpost.php… xposed-arm-20150308.zip XposedInstaller_3.0-alpha2.apk Última edición por venesolanito Día 09/03/15 a las 03:00:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me funciono xpossed la leche, lo e hecho como lo has descrito paso por paso y perfecto gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema