|
|
||||
|
||||
|
Ok mercy!!! Quiero probar el mod de la cámara del lg g2 ¿que dpi debería descargar para el g3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia.. Pues perdón, te habia entendido mal, que fallo jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da fc en la ota de hoy dia 3?? fc en sistema
|
|
|
|
Joder si que viene cargado el changelog de la próxima, iba a actualizar pero casi que me espero
|
|
|
|
A alguien le falla el Google maps? Si actualizo me da fc...
Edito: eran las gapps Última edición por ismael_rota Día 04/03/15 a las 11:22:18 |
|
|
|
He estado buscando en los bug pero no me salen y pregunto si le sale a alguien más. He notado que no puedo cambiar la foto de usuario y el wifi empieza a conectar y desconectarse hasta que conecta. Llevo la última del día 3. Y los mod de la cámara de lenovo y el de mejorar velocidad y consumo. Haber si podéis ayudarme.
|
|
|
|
no funciona el bloqueo por toques
bueno amigo he instalado la version de cyanogenmod 12 y no me anda el desbloqueo por toques y tampoco ahi nada para habilitar esa opcion agradeceria mucho vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna alma caritativa me puede enlazar con otro servidor de descarga el mod de la camara g2???
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e intentado descargar desde el movil,desde el pc y desde un mac y no soy capaz...
|
|
|
|
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/0BxU...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes, pantalla y leds, y doble toque para desbloquear o para bloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias amigo pero estaba marcada y sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bloquear solo se puede en la barra de estado, a no ser que uses el launcher NOVA LAUNCHER y uses una app para configurar el doble toque para apagar y bloquear.
Respecto a despertar si se puede hacer con el doble toque, si como bien te ha dicho nuestro compañero sigue sin poder despertar aun estando habilitada reinicia por si acaso y vuelve a mirar porque debería funcionar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog muy cargado en el primer post. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ScreenOff de Google Play y configurando la opción de doble toque en los ajustes de gestos para que abra la aplicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Correcto, esa es muchas de las apps que se pueden usar. En la configuración de Nova, haces clic en Gestos y en doble toque le das a aplicaciones y buscas la app. Yo uso Lockscreen. (creo que se escribe así). |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |