![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si no te sale o no lo encuentras instala Nova Launcher (aunque después lo elimines) y haces lo anterior |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
No es por lo que le comentas. No lo sale porque hizo mi liteo, el cual implica elimimar ese widget. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que batería llevas
|
|
|
|
James C. yo es que elimino por mi propia cuenta y riesgo, pero también buscando el dichoso widget tampoco lo encontraba, lo uso para lo mismo que él.
Y la guerra que me está dando el condenado este no la recordaba desde la primera vez que lo cogí. |
|
|
||||
|
||||
|
JAMES, entonces no vas a hacer un zip de tu rom para que la podamos meter por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una Polarcell.
Cita:
Por el momento no. Yo antes de ponerme a hacer una rom prefiero probar lo origial y ver como va. Si va bien, veo inecesario el hacer la rom. Y mas mientas no salga en sammobile... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes busca la carpeta que corresponde a dicho widget en system/app o system/priv-app y subela para que el otro compañero se la descargue y la ponga. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si he tocado algo pero no se me enciende el led de notificaciones que no sean del sistema como por ejemplo whatsapp. ¿Alguna idea de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una polarcell de el mismo amperage 2600 !! Pues si que andan bien .tienes un link para pillar una
|
|
|
|
Llevo desde ayer con la rom, de momento 0 problemas, probado todos los sensores con Sensor Box y todo va, y al menos para el uso que le doy, no noto diferencias en consumo..
Solo una cosita que no me gusta nada, y es la ya mencionada notificación emergente del whatsapp que es mortal de pesada. Por lo demás, bien. Un saludo. Última edición por cosvel Día 04/03/15 a las 09:38:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización a lolipop a mi mujer no le funciona el contestar llamadas con la funda original de tapita Swiev, creo que se llama. Antes con la tapa cerrada en la ventanita le salía la llamada y desde la misma ventana podía aceptar o rechazar la llamada sin abrir la tapa y ahora no le va con lollipop
Alguien mas? |
|
|
|
https://mega.co.nz/#!Z483wA7I!MStNwD...Z5iM669LkE50Ik
Una es la carpeta de system/app y la otra es un respaldo de la aplicación por si le vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como se nota que lleváis poco tiempo con lollipop tw. Para las notificaciones de las aplicaciones se desactivan en ajustes sonidos notificaciones .notificación de aplicación y hay buscas wasap la marcas y listo .uploadfromtaptalk1425458380441.jpgambientdysplay solo la llevan las cocinadas como la mía es un mod.pero para lo que hace tampoco lo veo muy lógico
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo he mirado y esta todo correcto en accesorios, y es solo las llamadas entrantes. Por lo demás la ventana muestra todo...hora,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribe polarcell en ebay. Yo la pille alli. Yiene un poco mas de amperaje q la original pero cabe perfectamente con la carcasa original
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la estoy mirando es de 2900 .pero hay muchos links cual es de fiar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os pasa que cuando os llaman o llamáis se pone por defecto el altavoz en la llamada? Pero sin estar marcado el icono del altavoz.
Para quitarlo tengo que 'activar' el altavoz (se ilumina el icono y sigue sonando por el altavoz) y luego desactivarlo y entonces ya sí se oye por el minialtavoz frontal... Tengo desactivado modo coche y manos libres y eso... soy al único que le pasa? no es molestia pero es curioso
|
|
|
|
|
|
Mírala en amazon si te fías más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|