|
|
|
Estoy deseando probar ya Lollipop!! Con la nueva OTA el móvil consume bastante más y el MaxxAudio se pierde a las 4 horas y toca reiniciar. ¿Recomendáis ponerme la última nightly de CM12?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo en Lollipop es todavía algo mayor, pero quitando eso, estas versiones son totalmente estables.
|
|
|
|
Tengo problemas con el táctil :S
Cuando el movil lleva unas horas encendido empieza a fallar, solo se soluciona reiniciando. Sabéis porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha pasado lo de a veces tardar un correo o un Whatsapp, pero es algo que me ha pasado en Kit Kat también. En esta última nightly hay cambio en los drivers de GPU, lo pruebo y a ver si se nota.
Saludos |
|
|
|
Me animo pues a poner la última nightly. ¿Hay que instalar el nuevo firmware? aparte de bootloader, recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo el kernel AK, por si te sirve. Y actualizo todos los días Nota: lo único que me falla desde hace unos días es que en el panel de ajustes rápidos me ha desaparecido el del encendido/apagado del nfc Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Llevo la Nightly del 27/02 y llevo actualizando desde diciembre 2014. Siempre me ha ido muy bien y, exceptuando el problema del wifi de las primeras versiones, me ha ido super fluida y estable. El caso es que hace unas 3 actualizaciones, más o menos, noto que no me va tan fluido el móvil, tengo cierres inesperados de aplicaciones, me va lento, el teclado SwiftKey no va a la velocidad de mis pulsaciones (y antes si...)... A qué se puede deber y qué debo hacer? Cabe decir que actualizo a través de cyan delta. Puede ser que se haya solapado unas actualizaciones con otras y por eso me está causando problemas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los 3 wipes, aparte de dalvnik y cache, cuál es el otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo tienes Me imagino que el compañero se refiere a wipe data, cache y dalvik cache |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, pero con lo fácil que es hoy en día hacer una copia de lo importante no hay excusas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues he hecho los wipes y flasheo la rom pero cuando intento flashear las gapps desde custom recovery me da error... He intentado varias gapps diferentes. Alguien sabe a qué se debe? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con estas http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vantidad de cambios que tienen previstos para la siguiente; llegara la primera M?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué grandes cambios hay?
|
|
|
|
acabo de verlo y tela. Ayer había parecía que iba a ser una nightly menor y goy encuentro un listado larguísimo! Mola!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para compensar los cambios tan profundos que hicieron en la nigthly del día 1...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema