![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla... Q cliente de correo me recomendáis alguien q utilice cuentas exchange?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Habra que probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera reparticionar... Ganaríamos bastante mas almacenamiento jej
Mirad lo q keda libre en /system
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes (con titanium o similar) hacer tus aplicaciones fijas, del sistema, así Aprovechas ese espacio libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo se, pero a la hora de actualizar apps viene la misma historia... Jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo cloudmagic. Funciona de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
gmail ya usa el sevicio echange con cualquier cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero según tengo entendido no funcionan las notificaciones push, sólo funciona con el correo de Gmail. Sin embargo con cloudmagic funciona con todos.
|
|
|
|
no me llegan los whatsapp cuando tengo el teléfono en reposo ya que el wifi después de unos minutos se desconecta. en conf. avanzada del wifi en donde dice mantener wifi durante suspensión dice siempre. alguien sabe como solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización de hoy
|
|
|
|
ya no porto esta rom, pero tenia en ese entonces greenify, seguramente esta app era la causante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el número de versión? A mi me que hay una actualización con fecha del día 23
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale como OTA, esta en la pag. deo autor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tanto en la anterior como en la ultima, al pulsar el boton central para apps recientes, al darle a cerrar todo, salgo, vuelvo a entrar y suelen seguir algunas mas, y si lo vuelvo q hacer, lo mismo.
Tambien algnas veces desaparece el boton de cerrar todo y no aparece hasta reiniciar... Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero q te pasaba exactamente?
|
|
|
|
Me salió la notificación por el OTA.
Que novedades trae la versión con fecha 3/3/15?? |
|
|
|
Tengo un problema, la intente instalar en un s4 i337m y todo bien, hago los wipe, limpio el kernel, instalo el nuevo quernel, inicia aroma, pero al momento del reboot inicia la pantalla de samsung y se vuelve a reiniciar en recovery, no he podido instalarla.
Ahorita uso cm11 kk y va de lujo, pero si quiero probar esta exelente rom. Ayuda |
|
|
|
|
|
a mi si me pasaba y sin llevar gravity. tenia que darle unas 3 veces a cerrar todo para que no quedaran aplicaciones abiertas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema