|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo entrar me sale el fondo negro y abajo me sale modo seguro apago el movil lo reinicio y nada no me puedo meter a ninguna aplicación
|
|
|
|
Entra en recovery, vol - y power suelta da a power y dejalo pulsado, y reinstala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
para entrar en recovery
Cita:
Cómo entrar en el modo de recuperación de LG G3 con facilidad Utilice los botones de hardware Apague su teléfono - puede pulsar el botón de encendido una vez para seleccionar "apagado" o puede mantener pulsado el botón de encendido durante unos 5 o 6 segundos. Ahora, mantenga pulsado los botones de encendido y volumen hacia abajo al mismo tiempo. Cuando aparezca el logotipo de LG, suelte las teclas. Inmediatamente presione potencia y volumen botones abajo otra vez hasta que se mostrará el menú Hard Reset. Pulse el botón de encendido una vez y confirmar la operación de restablecimiento completo (esto no será necesariamente si su G3 LG se está ejecutando en una imagen de recuperación personalizado). Eso es todo; ahora su G3 LG arrancará en modo de recuperación espero que te ayude es una traduccion, y a mi me ha servido hasta que lo he aprendido. un saludo. Última edición por miglau Día 02/03/15 a las 19:18:35 |
|
|
|
No haced bien la conbinaciin de botones, dime como lo haces.
|
|
|
|
|
Cita:
Apaga completamente el móvil, NO le des a reiniciar, y vuelve a intentarlo. Como ya sabes, VOL- y POWER, cuando salga el logo de LG, suelta POWER y vuelve a presionarlo rápidamente, debe entrar en recovery. La partición de recovery es "complicado" que la pierdas. Cuando entres vuelve a hacer todo el proceso de wipes, format data, etc..... (la instalación tal cuál se indica en el post #1). Normalmente, todo lo q sea software tiene arreglo. Un saludo. Última edición por edu_rc Día 02/03/15 a las 19:20:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero insisto, un error de software prácticamente el 100% de las veces se puede arreglar. El problema es que cuando uno es novato, estas cosas dan cague hacerlas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miglau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al grupo y a los que me ayudaron lo solucione como decían ahora la pude instalar de buena manera y esta todo hasta el momento ok, como soy novato pensé que la había cagado y habia muerto el celular jojo ya estaba llorando, gracias a todos, y una consulta cada vez que reinicio el telefono me sale a cada rato se esta actualizando sera temporal o es normal?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Revoluxo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo que pone arriba jajaja, pero vamos que eso no es molesto. Ed mas molesto que optimizase 180 apps jajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia pero como hago para desinstalar el reproductor de sony y el nova? Me anda mas que perfecta la rom, entre ayer y hoy recien me anime a probar otras rom en mi G3 y me quedo con esta definitivamente, pero me molesta tener app que no utilizo, en este caso seria el reproductor de sony y nova. Muchas gracias desde ya y felicitaciones por este pedazo de rom, la mejor que probe hasta ahora
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Apaga el celular, presiona VOLUMEN - y power al mismo tiempo cuando veas el logo de lg suelta los dos botones y presionalos rapidamente hasta que te salga una pantalla que dice si quieres reiniciarlo de fabrica, le das a yes y cuando te pregunte si estas seguro vuelve y le das a yes, y ahi entraras al recovery. para mover de YES y NO usa las teclas de volumen. |
|
|
|
Sugerencia: se podría hacer un zip con el tema stock de la rom para si queremos cambiarlo no tener que flashear otra vez la rom y la actualización??
Ya sé q todo lleva curro pero bueno, sin prisas, gracias. |
|
|
|
Ahora mismo lo hago
|
|
|
|
Ni q decir tiene q si necesitas algo, o probar alguna cosa para futuras roms o lo q sea puedes contar conmigo, haremos lo q podamos. O si necesitas betatester, incluso voy a intentar hacer algunas cosillas y si van saliendo te lo digo, lo q pasa es q tengo poco tiempo.
En fin, se hará lo q se pueda
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |