![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y sin cobertura .me dice que no tengo sim insertada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas problemas con la Sim, prueba con otra para descartar el fallo...
|
|
|
|
Tengo la 5.0 3ª polaca rooteada (knox a 1x0, me la suda ya), al pasar a la BOB7 sin wipes se pierde root y hay que rehacer proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cada vez que instalas nueva ROM por Odin hay que repetir el proceso del root...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar mi copia de kitkat y si tengo cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelta a la Lollipop, y a ver si esta vez no se queda pillada la SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con kitkat
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, los wipes para pasar de 5.0 a 5.0 actualizada son necesarios? No se pierden datos personales (apps instaladas, opciones de apps, etc) no? |
|
|
|
No os pasa a algún@ que cuando reiniciais el móvil con esta versión, se borran los datos de la batería y empieza a contabilizar de nuevo el tiempo de descarga a partir de ese momento?
Jamas me ha pasado algo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha pasado eso que comentas, pero solo cuando reinicio por encima del 90% por debajo no deberia de borrarse los datos de la bateria.
|
|
|
|
A mí me ha pasado eso desde el S2
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que al compañero, me a pasado en todos los galaxy que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo queria saber si para instalar esta actualización tienes que tener ruteado el móvil . Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Ya comentado por montainbike mas arriba solo afecta esa perdida de información de gasto de 100% hasta 90% si se reinicia. Pero bueno, comprobado en mi tab 3 ídem de ídem. Tema aclarado, gracias. Última edición por vigimoya Día 06/03/15 a las 15:37:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear esta ROM hace falta hacer wipes o no? Decir que tengo la ROM 5.0 libre oficial de España.
|
|
|
|
Hola buenas esta perfecta la rom boa7 esta es increíble como a cambiado esto tenia la rom española 5.0 y tenia demasiado lags...ahora en esta me va flexado el movil y con modo silencio y otros detallistos muy guays recomiendo ponerla!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»