|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: lo q si me interesaría saber cómo usar el editor de video, xq no consigo q me reconozca los vídeos. No es cosa de la rom, me ha pasado en otras pero nadie me ha dado solución. Última edición por edu_rc Día 02/03/15 a las 11:02:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Aparte de que relentiza mucho al launcher stock, en ezwether puedes bajarte muchos temas muy chulos.
|
|
|
|
No sé si lo has leído xq he editado el mensaje anterior, lo del editor de video sabes cómo va @Sergioextre?? He buscado en Internet, youtube..... Y no veo nada. A ver si me puedes ayudar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergio, se me ocurrió arrastrar los archivos .wisez a la carpeta del programa en la SD y los cogió perfectamente.
Gracias por la respuesta y enhorabuena por el trabajo desde ayer a hoy aun tengo 85% de batería habiéndola usado bastante para descargar todo del play store y el uso normal de Whatsapp, Redes sociales , youtube y música. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Buenos días, les comento el problema que tengo, me lo compre hace 4 días y ya estoy meriendo mano ( vengo de samsung) le instale la Cloudy 2.1 y todo perfecto. Leyendo en el foro veo que es la mejor rom y la bajo, la instalo, hago los wipes correspondientes y todo bien. Ahora cuando quiero entrar otra vez al recovery para flashear la mejora, se instala lo mas bien pero sigue reiniciando en el recovery, tuve que instalar 3 veces la room intentando que arranque, no se me ocurre que puede ser. Gracias!!! y saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: De hecho entre en recovery y no instale nada, y puse reboot system y me sigue entrando en el recovery... raro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte la rom me va perfecto ( es muy buena!) el tema es que no tengo recovery y cuando le instalo por flashify otro pasa lo que pasa.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es el D855, lo hice ya 4 veces y me paso lo mismo, igualmente la rom anda perfecto, tengo señal es fluida , no tuve ningun error ni FCs, solo eso no me deja entrar en recovery, no se si intentar hacer el downgrade a KK y despues instalar la rom otra vez, pero no me quiero arriesgar. Gracias igualmente! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando instalo la V1 entro a la rom configuro todo dejo que cargue al 100 % e instalo el recovery por el flashfy ? y despues instalo la mejora sin ningun wipe?
|
|
|
|
Primero flashea el twrp 2.8.5.0. Zip, das a rebbot recovery y ya estaras en el no hace falta flashify, instala la V1 y al 100 instala la V1.1 y quitas el cargador. Ya me contaras, salydos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya lo tengo cargado, puedo instalar las 2 juntas? instalo la V1 con full wipes, termina le hago el dalvik y cache, y despues la mejora? se puede ? gracias! ya estoy en eso. depues comento.
|
|
|
|
Mejor cuando este arrancada la V1, reinicas en recovery y instalas la v1.1 y sin hacer wipes, reinicas y ya esta, la v1.1 instalala al 100% DE BATERIA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Urgente instale mal al parecer la roms y el telefono me sale en modo seguro y no puedo abrir ninguna aplicacion prende y todo pero no puedo hacer nada intente con el power y boton de volumen y no entra al recovery ayuda de como lo puedo solucionar. AGRADECIDOO
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muy buena la Rom
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí