![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde lo de modificar los colores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado .con este truquillo no suenan las llamadas y si la alarma. Pero para el resto del dia necesito q vibre y tendria q ajustarlo cada vez.
|
|
|
|
|
Cita:
Y vuelvo a repetir mi pregunta, nadie tiene el mismo problema que yo con la camara? Que se pone sola en modo apaisado y no se puede poner vertical? |
|
|
||||
|
||||
|
El bug q tenia el kernel darkqueen persiste en la version 0.5 . Tengo el brillo en manual por la mitad y algunas veces al desbloquear se queda bastante oscuro. Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estaba intentando instalar una camara port del note 4 ya que me interesa lo del selfie panoramico y parece que no funciona en esta rom con lo cual restaure la version anterior y ahora ya gira perfectamente, ni idea de lo que podia ser... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os funciona bloqueo por pin?
|
|
|
|
Si funciona perfecto, es el que uso siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente todavía nadie sabe decirme si esta v4 sube el knox como la v3 trae recovery y kernel stock o custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si seleccionas dentro de la ultima opción lo de knox 0x0 no te sube, pero creo que esto ya se pregunto mas atras por otro user.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me subió el Knox, hice el método del odin mobile. No se si hice algo mal..pero ahora tengo el 0x1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas atras lo pregunte yo y no obtuve respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Soy nuevo por estos lares y quisiera preguntar si es posible cambiar el color, o más bien poner color, a la barra de notificación. Perdón si ya ha sido preguntado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También para batería (diseño y color con 3Minit Battery, luego también puedes cambiar posición y color del reloj, y más cosas Última edición por aurelianobue Día 03/03/15 a las 01:39:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy molesto por que me pasa muchas veces y decir que con éste kernel me va mucho mejor,pero si no lo arreglan volveré al stock. |
|
|
|
|
Cita:
Si es cambiar el color de los iconos y posicion de hora tambien con cambio de color si. Con esta rom en su version 4 q es la q llevo y ultima q salio, en las apps la statusbar se suele poner de un color parecido o igual a la app, pero cambiarle el color a tu gusto no te deja. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿hay alguna forma de poner un color plano de fondo y no los fondos horrorosos que trae? esto ya se que es un poco offtopic pero lo necesito gracias...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»