![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La radio del coche es una Sony Xplod, con la version de android 1.6 no me daba problemas, por eso me ha extrañado que no funcione con esta version.
|
|
|
|
hola, tengo dos cuestiones que comentar.
la primera: seria posible instalar a esta rom, el dialer de la oficial. (yo tengo la tatto de orange). a mi me parece mas comoda y rapida la manera de buscar los contactos de el anterior dialer, el que tecleas la secuencia del contacto que quieres buscar y te sugiere el contacto. la segunda: espero que este hilo no sea poco recomendado, pero hay alguna manera de sacar del teléfono los instaladores de las aplicaciones descargadas e instaladasdirectamente del market. Es decir, me gustaria sacar las aplicaciones de mi teléfono para poder instalarlas luego en otro telefono o para tener un backup de las mismas. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a lo primero: existe el dialer one que es parecido al dialer de la oficial
a lo segundo: puedes usar el mybackup pro o el titanium bakcup para hacer una copia de las aplicaciones, tambien lo puedes hacer desde el pc con el android comander |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La librería que usamos es diferente.Es posible que necesites actualizar el firmware del BT del coche.
|
|
|
|
|
Cita:
¿ Y eso como lo hago? si no sabes no pasa nada, pero si me lo dices te lo agradezco en el alma ![]() Saludos! |
|
|
|
Me funciona el Skype pero se escucha super entrecortado... ¿pasara lo mismo con el Tru App?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna Rom con version 2.x que funcione la radio? y donde podria descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna 2.xx con radio, y esta bastante complicado conseguir que funcione, la camara esta cerca pero la radio no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Conexion USB
¿Alguien sabe como compartir la conexion con un Pc? ya no tengo la opción de Ajustes/Usb/Conexion compartida.
|
|
|
|
Buena pregunta... desde que me cambié a FroYo uso wifi tether for root users, ya no utilizo el USB, pero se calienta y usa mucha batería. Busca por los foros USB Tether FroYo a ver qué encuentras... En las opciones ya no está esa opción, por lo menos en este ROM
|
|
|
|
Una preguntita a kalim, ¿Esta rom la vas a actualizar o ya tienes pensado seguir con la Ginger?
Lo digo porque yo personalmente noto que esta rom funciona más rápido que la versión Ginger... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda (de novato supongo), he instalado esta rom y no soy capaz de cambiar el icono de la bateria por un icono normal, como el que sal en las capturas de pantalla. un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado no se que versión de ginger has usado, pero a mi me va +- igual de rápido Ginger que Froyo. El motivo por el cual mantendré Froyo es porque hay aplicaciones que no las tenemos para Ginger. |
|
|
|
No se puede. Si quieres que se vea bien el icono que tienes, usa el theme black en las "opciones de cyanogen"
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me acaba de ocurrir, para que vuelva a funcionar la cámara hay que reiniciar, no? y me pregunto... no nos serviría la aplicación Fast Reboot? Es que con un solo click la tendríamos reiniciada y lista para una foto más
![]() Voy a probarlo y os cuento qué tal ![]() EDITO: me he equivocado de post, iba para el de ginger. No es bueno postear con lagañas todavia en los ojos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|